We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

University of Gibraltar

University of Gibraltar

University of Gibraltar

Introducción

Nuestra misión

La misión principal de la Universidad es responder a las necesidades sociales actuales, así como también configurar futuros personales y profesionales a través de la educación, la capacitación y la investigación.

Está comprometido con la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad, la investigación líder en el mundo, la libertad académica, así como con el desarrollo sostenible de Gibraltar y la región. Las alianzas con empresas, gobiernos, fundaciones de beneficencia, instituciones de salud y educativas se encuentran en el corazón de la misión de la Universidad.

128663_brooke-cagle--uHVRvDr7pg-unsplash.jpg

“Somos un nuevo tipo de universidad. Ambiciosos y adaptables, estamos construyendo una institución que crea una oportunidad para nuestros estudiantes, graduados y quienes trabajan con nosotros ", profesora Catherine Bachleda, Vicerrectora Interina de la University of Gibraltar

  • Clases pequeñas: Estamos orgullosos de nuestro tamaño. Ser una universidad pequeña nos permite ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje que es insuperable. El tamaño de nuestras clases más pequeñas permite un enfoque más personal de la enseñanza y te da espacio para explorar realmente un tema. Serás más que solo otro estudiante, serás una parte valiosa de la comunidad UniGib.
  • Actividades extracurriculares: mientras que ser estudiante se trata de estudiar, también se trata de divertirse, entablar amistades y participar en nuevas experiencias. Ya sea que te guste la aventura, la historia, el deporte, la naturaleza, la música en vivo, la vida nocturna o simplemente disfrutar de un día en la playa, Gibraltar lo tiene todo. Su comunidad multicultural y acogedora lo convierte en un lugar verdaderamente único para vivir y explorar.
  • Instalaciones de vanguardia: nuestro campus de Europa Point está ubicado en el punto más al sur de Gibraltar y cuenta con instalaciones de vanguardia diseñadas para mejorar y enriquecer su experiencia de aprendizaje. Ubicado dentro de una armería victoriana, el campus combina características históricas únicas con arquitectura moderna y las últimas tecnologías para crear espacios a medida para apoyar su aprendizaje.
  • Gibraltar es su campus: la economía vibrante de Gibraltar y su ubicación única en una encrucijada cultural, histórica y biogeográfica, lo convierten en el lugar perfecto para hacer conexiones, obtener experiencia significativa de la industria y agregar un punto de referencia único a su estudio. Su rica historia, junto con una comunidad dinámica "capaz de hacer", proporciona un ambiente acogedor, seguro y abierto en el que aprender y vivir.
  • Impacto internacional: nuestra red e influencia se extienden más allá de Gibraltar. Como estudiante, puede acceder a una comunidad internacional de expertos, asociaciones e instituciones que tendrán un impacto positivo en su estudio. Además de beneficiarse de los sólidos vínculos académicos, también puede aprovechar el vibrante ecosistema de negocios internacionales de Gibraltar. Algunas de las principales empresas del mundo operan desde Gibraltar, lo que significa que nunca le faltarán oportunidades para salir y conectarse.
  • Lugar de trabajo listo: la empleabilidad y el desarrollo profesional son el núcleo de lo que hacemos. Queremos desarrollar graduados que estén listos para el lugar de trabajo, por lo que hemos establecido relaciones con la industria a nivel local e internacional. La mayoría de nuestros tutores y profesores son profesionales de la industria, su experiencia 'en vivo' de los estándares de la industria se traduce en su enfoque y beneficia a nuestros estudiantes. Las colocaciones laborales se realizan a lo largo de nuestros cursos de licenciatura, lo que significa que obtendrás las habilidades y la experiencia necesarias para obtener un empleo cuando te gradúes.
  • Investigación que importa: nuestra investigación cubre temas relacionados con Gibraltar y / o el Mediterráneo. Nuestros dos institutos especializados, el Instituto de Gibraltar y Estudios Mediterráneos y el Instituto de Ciencias de la Vida y la Tierra son ramas vitales para nuestra comunidad de investigación, brindando apoyo y conocimiento experto en varios campus asociados, incluida la Biblioteca Garrison, el Museo de Gibraltar, y los jardines botánicos de Gibraltar.

128667_photo-of-woman-using-laptop-3194518.jpg

Características del campus

Instalaciones de vanguardia: nuestro campus de Europa Point está ubicado en el punto más al sur de Gibraltar y cuenta con instalaciones de vanguardia diseñadas para mejorar y enriquecer su experiencia de aprendizaje. Ubicado dentro de una armería victoriana, el campus combina características históricas únicas con arquitectura moderna y las últimas tecnologías para crear espacios personalizados para apoyar su aprendizaje.

El campus principal de la universidad se encuentra en Europa Point, la parte más al sur del Peñón de Gibraltar, dentro de una serie de antiguos edificios militares restaurados. En un día despejado, se pueden ver vistas del norte de África a través del Estrecho de Gibraltar, incluidas Ceuta y las montañas del Rif de Marruecos; así como la Bahía de Gibraltar y los pueblos españoles a lo largo de sus costas.

El alojamiento para los estudiantes de la Universidad de Gibraltar está disponible en las Suites Europa especialmente diseñadas.

Ubicadas a tan solo dos minutos a pie de nuestro Campus Europa Point, las habitaciones han sido diseñadas como espacios en los que relajarse y estudiar. Cada apartamento estudio independiente cuenta con una cocina compacta, baño y escritorio grande.

    Becas y Financiamiento

    La universidad alberga o proporciona directamente una serie de becas, incluidas las becas Parasol para futuros Licenciados en Administración de Empresas (BBA), las becas de la Commonwealth de Gibraltar, las becas y becas Europa y las becas del Gobierno de Gibraltar para residentes.

    Por qué estudiar en Universidad de Gibraltar

    La Universidad de Gibraltar ofrece a sus estudiantes enseñanza presencial de alta calidad y estándares alineados con el Reino Unido en un lugar único, seguro y multicultural. Nuestras clases pequeñas, combinadas con la experiencia de nuestro personal académico, las colocaciones significativas y las oportunidades de experiencia laboral nos permiten brindar una experiencia estudiantil excepcional, asegurando que usted obtenga las habilidades que los empleadores buscan. De acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA), todos los títulos de la Universidad de Gibraltar son auditados periódicamente por examinadores externos experimentados del Reino Unido.

    Vida en el campus e instalaciones

    El SEO - Tu primer punto de contacto

    Ya sea que tengas un problema con tu curso, tus finanzas, tu vida personal o tu salud mental, la Oficina de Experiencia Estudiantil está aquí para ayudarte. Nos esforzaremos por responder a su consulta y si no podemos, encontraremos a la persona o especialista adecuado para hacerlo. Consulte a continuación las áreas en las que la Oficina de Experiencia Estudiantil puede ayudarle durante su estancia en UniGib como estudiante.

    La Oficina de Experiencia Estudiantil es el primer punto de contacto para cualquier consulta relacionada con tu carrera o cualquier asunto personal que pueda estar afectando tus estudios en la Universidad, y puede ayudarte con lo siguiente:

    • Preguntas sobre tu curso
    • Bienestar
    • Preguntas sobre financiación estudiantil
    • A quien se refiere cartas,
    • cartas bancarias
    • Tarjetas de campus de repuesto
    • Referencias
    • Asesoramiento sobre normativa, procesos y política.
    • Información sobre colocación y carreras.

    Puede que Gibraltar sea pequeño, pero eso es lo que lo hace tan único. Todo es accesible a pie, en bicicleta o a un corto trayecto en autobús, lo que significa que tendrás más tiempo para explorar, viajar y divertirte cuando no estés estudiando.

    Es el hogar de una acogedora comunidad multicultural que te hará sentir como en casa nada más llegar.

    Además de disfrutar de todo lo que Gibraltar tiene para ofrecer, nuestros estudiantes también pueden explorar la cercana España, viajar a Marruecos o incluso tomar un vuelo al Reino Unido.

    Ubicaciones

    • Gibraltar

      University of Gibraltar Europa Point Campus Gibraltar GX11 1AA, GX11 1AA, Gibraltar

    • Gibraltar

      Europa Point Campus, GX11 1AA, Gibraltar

    Preguntas