Maestría en Marketing - Gestión de Marketing
University of Groningen
Información clave
Ubicación del campus
Groningen, Países Bajos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en Marketing - Gestión de Marketing
Es importante que los profesionales de marketing aprendan a construir marcas sólidas y comprender las necesidades de los clientes y los procesos psicológicos subyacentes en la toma de decisiones.
En el perfil de MSc Marketing - Marketing Management, desarrolla una comprensión avanzada de cómo funciona el marketing y las habilidades que necesita para implementarlo de manera efectiva. Utilizamos conocimientos científicos de última generación en nuestra enseñanza e invitamos a profesores invitados de empresas en todos nuestros cursos.
Dentro del perfil de Gestión de marketing, obtendrá información sobre funciones de marketing específicas, como gestión de marcas y nuevos productos, gestión de clientes, comunicaciones de marketing, venta minorista y, por ejemplo, marketing de empresa a empresa.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
- Psicología del Consumidor
Resultado del programa
Créditos- 60 ECTS
Maestría en Marketing
Después de completar este programa, estará bien preparado para una carrera en marketing.
Los graduados en Gestión de Marketing (MM) pueden seguir carreras como Gerente de Marketing, Gerente de Marca o Producto/Categoría de Producto, Gerente de Sector o Cuenta, Gerente de Relaciones con el Cliente, Consultor de Estrategia de Marketing o Gerente de Marketing Directo.
Como graduado, su título será muy valorado en el mercado laboral. La Facultad de Economía y Empresa está acreditada internacionalmente y pertenece al 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo acreditadas tanto por EQUIS como por AACSB.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de marca y producto
- Gerente de personalización
- Consultor de estrategia de marketing
- Investigador en la universidad (Máster de Investigación y Programas de Doctorado)