Keystone logo
University of Leeds Maestría en Ciencias de los Alimentos (Biotecnología de los Alimentos)
University of Leeds

Maestría en Ciencias de los Alimentos (Biotecnología de los Alimentos)

Leeds, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 29.000 *

En el campus

* Reino Unido: £ 12,750 – internacional: £ 29,000

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestra Maestría en Ciencias de los Alimentos (Biotecnología de los Alimentos) se involucra con problemas a la vanguardia de la producción moderna de alimentos. No solo avanzará en su conocimiento de áreas cruciales dentro de la ciencia y la salud de los alimentos, sino que también explorará los orígenes de la biotecnología, la legislación y los problemas sociales relacionados con la biotecnología en los alimentos y los métodos bioanalíticos modernos en biotecnología y seguridad alimentaria.

Estudiarás en nuestra Escuela de Ciencias de la Alimentación y Nutrición en Leeds, que alberga investigaciones líderes en el mundo que han impactado áreas clave en la industria alimentaria. Esta investigación informa directamente este programa de maestría, lo que significa que aprenderá las últimas innovaciones y prácticas en ciencia de los alimentos de investigadores y académicos que trabajan dentro de los institutos y grupos de investigación de la escuela.

Una vez que se gradúe, estará completamente equipado con el conocimiento actual, relevante y con visión de futuro que buscan las empresas globales de la industria. Además, el amplio conjunto de habilidades que desarrollará a lo largo del curso le abrirá la puerta a muchas oportunidades profesionales diversas en este campo tan solicitado, que incluye investigación y desarrollo de productos, control de calidad y nutrición.

Acreditación

Esta titulación está acreditada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Esta acreditación significa que Leeds ofrece la mejor educación posible relacionada con los alimentos, brindando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para obtener un empleo en la industria alimentaria, la investigación, la educación y el sector público.

Aprendizaje y enseñanza

La enseñanza es a través de una combinación de conferencias, clases prácticas, tutorías, seminarios y proyectos de investigación supervisados. Se hace un uso extensivo de TI y hay una amplia gama de materiales disponibles para permitirle estudiar a su propio ritmo y en su propio tiempo, para mejorar y ampliar el material que se enseña formalmente.

Instalaciones especializadas

Tendrá acceso a excelentes instalaciones de enseñanza y laboratorio, complementadas con un amplio equipo informático. Nuestras instalaciones especializadas incluyen equipos de última generación para investigar la naturaleza coloidal de los alimentos, equipos de dispersión de rayos X de ángulo pequeño y ancho (SAX y WAXS), instalaciones de microscopía electrónica de última generación, analizadores de textura, tribómetros y equipos analíticos HPLC y GC. .

Nuestro entorno de aprendizaje virtual lo ayudará a respaldar sus estudios: es un lugar central donde puede encontrar toda la información y los recursos para la escuela, su programa y módulos.

También puede beneficiarse del apoyo para desarrollar sus habilidades académicas, dentro del plan de estudios y a través de recursos en línea, talleres, citas individuales y sesiones sin cita previa.

equipo del programa

Célia Ferreira es la Líder del Programa de Ciencia de los Alimentos (Biotecnología de los Alimentos). Su programa de investigación está en el área de la bioingeniería experimental. Un objetivo principal es desarrollar análogos de carne innovadores y sostenibles, utilizando proteínas unicelulares, y análogos de carne híbridos que combinen nuevas fuentes de proteínas no cárnicas. Un tema subyacente de su investigación es unir la investigación fundamental con la aplicada.

El equipo más amplio del programa está formado por académicos e investigadores de toda la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Nutrición que trabajan en los institutos y grupos de investigación de la Facultad.

En este curso, nuestros académicos expertos te enseñarán, desde disertantes hasta profesores. También puede recibir lecciones de profesionales de la industria con años de experiencia, así como de investigadores de posgrado capacitados, que lo conectarán con algunas de las mentes más brillantes del campus.

Plan de estudios

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Universitario en Ingeniería Química y Procesos Biotecnológicos.
  • Maestría en Bioeconomía: Biotecnología y Derecho
    • Thessaloniki, Grecia
    • Online
  • Biotecnología
    • Nicosia, Chipre