Keystone logo
University of Otago Maestría en Comercio (MCom) en Turismo
University of Otago

Maestría en Comercio (MCom) en Turismo

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Comercio (MCom) en Turismo

El grado de Maestría en Comercio (MCom) permite el desarrollo de investigaciones individuales. Comenzando con una base sólida de trabajo de curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos existentes o comenzar a desarrollar nuevas áreas de investigación.

El MCom puede llevarse a cabo mediante una combinación de trabajos y tesis, o solo mediante tesis. Los estudiantes que tengan una buena licenciatura (o calificación equivalente) completarán el MCom con trabajos y tesis (al menos dos años de estudio a tiempo completo). El primer año consiste en una selección de trabajos con un valor de 144 puntos, que conducen a un Diploma de Posgrado en Comercio (PGDipCom). Los estudiantes que tienen un buen título de honor o un PGDipCom (o una calificación equivalente) pueden completar un MCom solo por tesis (mínimo un año).

¿Por qué estudiar Turismo?

El sector del turismo le ofrece la oportunidad de impulsar el cambio y la innovación, mientras se enfoca en prácticas sostenibles y el beneficio mutuo para las comunidades locales. Es tan dinámico como diverso. El turismo es un elemento crítico de la economía de Nueva Zelanda y ha sido designado por el Primer Ministro como un sector clave de la economía que continúa desempeñando un papel de liderazgo en el desarrollo económico de Nueva Zelanda. Se trata de desbloquear el potencial de los lugares turísticos, administrar los recursos naturales y construidos, comprender el patrimonio y los problemas culturales, desarrollar eventos y crear experiencias que dejen una impresión duradera tanto en los lugareños como en los visitantes.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas