Keystone logo
University of Vienna Msc administración de empresas internacionales
University of Vienna

Msc administración de empresas internacionales

Vienna, Austria

2 Years

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de maestría en Administración de Empresas Internacionales (Master IBW) es un programa de estudios interdisciplinario.

Además de las habilidades administrativas comerciales y los conceptos básicos económicos, los estudiantes tienen la posibilidad única de elegir una región cultural en la que desean recibir una educación extensa.

Actualmente se ofrecen Europa, África, China, Japón, Sur de Asia, América Latina y las regiones eslavas. Para cada región cultural, se adquieren competencias lingüísticas, históricas, sociológicas y culturales, así como competencias legales. Éstos son la base de los futuros requisitos del mercado laboral internacional.

Los graduados son capaces de resolver problemas de gestión complejos en un entorno internacional de forma independiente y, por lo tanto, son empleados indispensables para las empresas internacionales.

Estructura

La primera parte del Máster en Administración de Empresas Internacionales es la fase introductoria, en la que se aportan y repiten los conocimientos económicos básicos para que todos los alumnos recién admitidos estén en el mismo nivel. Paralelamente a la fase introductoria, es posible que ya se hayan asistido a otros cursos.

Se puede optar por una formación adicional en administración de empresas por un importe de 20 ECTS mientras se completa la formación en Gestión Internacional (20 ECTS). La lista de posibles especializaciones administrativas comerciales es larga e incluye banca y finanzas, control, contabilidad externa, marketing y marketing internacional, organización y personal, producción inteligente, gestión estratégica y gestión de la cadena de suministro.

Las habilidades en cultura, política, historia y derecho se adquieren en el módulo "Estudios culturales" de una de las áreas culturales elegibles (Europa, África, Japón, China, Asia del Sur, América Latina, región eslava). Se pretende ampliar la lista de regiones culturales.

Finalmente, se debe completar el módulo de tesis de maestría, que incluía la propia tesis de maestría, así como el curso de discusión (Konversatorium) y la realización del examen de maestría.

Detalles específicos

La Maestría en Administración de Empresas Internacionales se ofrece en la Facultad de Negocios, Economía y Estadística, pero en realidad es un programa de estudio interdisciplinario, que incluye la Facultad de Estudios Históricos y Culturales, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho.

El programa de estudios es adecuado para estudiantes de licenciatura de otras facultades que buscan ampliar sus estudios de licenciatura no económicos con una educación económica.

Además de un profundo conocimiento experto en administración de empresas, los estudiantes también reciben una comprensión del trabajo interdisciplinario, así como una mentalidad abierta para otros campos, mentalidades y culturas.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) con Especialización en Análisis de Datos
    • La Tour-de-Peilz, Suiza
  • Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) con Especialización en Finanzas
    • La Tour-de-Peilz, Suiza
  • Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) con Especialización en Administración de Salud
    • La Tour-de-Peilz, Suiza