Keystone logo
University of Virginia McIntire School of Commerce MS en Commerce
University of Virginia McIntire School of Commerce

MS en Commerce

Charlottesville, Estados Unidos de América

10 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 39.500 *

En el campus

* En el estado, fuera del estado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

MS en Commerce

Un programa de maestría en administración de primer nivel, clasificado # 1 en los EE. UU. Por The Economist

Considere un camino menos tradicional pero más profesional: el MS en Comercio de UVA, un grado designado por STEM. Aproveche su licenciatura con negocios y goce de una carrera en analítica, finanzas, gobierno, atención médica, administración, mercadeo o sin fines de lucro. En solo 10 meses, se presentará ante los principales ejecutivos, aprenderá a trabajar con eficacia en diversos equipos y ampliará su mentalidad global a través de una experiencia de inmersión global en Europa, Asia, América Latina, India o Medio Oriente.

Escuche el valor del programa MS in Commerce de exalumnos y estudiantes.

Académica

Acelera la curva de aprendizaje

En el programa de MS in Commerce, se te desafiará a integrar el conjunto de habilidades específicas de la disciplina que desarrollaste como estudiante de artes liberales, ciencias o ingeniería en el contexto de los negocios globales. Es posible que se sorprenda de la rapidez con la que cambia su perspectiva y de la rapidez con la que puede adquirir las herramientas analíticas necesarias para evaluar las oportunidades de negocio complejas. Y lo que normalmente toma años para aprender "en el trabajo" se absorbe rápidamente a medida que participa en estudios de casos, proyectos de equipo y discusiones en clase con líderes de la industria diseñados para agudizar su pensamiento crítico y perfeccionar sus habilidades de presentación ejecutiva.

Parte 1: construir una fundación en los negocios

Experiencia Core Integrada (17 créditos)
Obtenga una visión de 360 grados de los negocios a través del contenido del curso, proyectos integradores y estudios de casos que desarrollan una comprensión de los problemas de negocios del mundo real.

Parte 2: Desarrollar una especialidad

Análisis de negocios (15 créditos)
Aprenda las habilidades, las tecnologías y las prácticas necesarias para diseñar, crear y analizar conjuntos de datos, así como informar acerca de percepciones significativas a diversas audiencias.

Finanzas (15 créditos)
Desarrolle una comprensión integral de los mercados y sistemas financieros globales, junto con las herramientas financieras, analíticas y de toma de decisiones necesarias para el éxito.

Márketing

Parte 3: Estudia el contexto global de los negocios.

Experiencia de inmersión global (GIE en el extranjero) (8 créditos)
Explore de primera mano los desafíos de los negocios globales y aprenda la dinámica del entorno empresarial de una de las principales regiones del mundo.

Admisiones

La Escuela de Comercio de McIntire busca individuos completos que tengan capacidades intelectuales excepcionales, preparación académica comprobada y una pasión por el campo de estudio elegido. El comité de admisiones para graduados busca evidencia de una fuerte capacidad académica y cualidades de carácter, como la motivación, la madurez, la tenacidad, la integridad, la capacidad para trabajar con otros, la confianza en sí mismo y el liderazgo. Nos esforzamos por lograr un ambiente de clase con una diversidad de perspectivas y experiencias de vida.

Plazos

El programa MS in Commerce comienza una vez al año, a partir de mediados de agosto y finaliza los cursos a fines de junio. Las solicitudes para el programa se aceptan de forma continua desde noviembre hasta junio.

Las solicitudes recibidas después de la fecha límite del 1 de junio serán revisadas de forma continua siempre que haya espacio disponible. Tenga en cuenta que la fecha límite recomendada para los solicitantes internacionales que estudian actualmente fuera de los Estados Unidos es el 1 de enero, y la fecha límite para ser considerada en la primera ronda de ofertas de becas es el 1 de febrero.

* Los solicitantes internacionales que soliciten la fecha límite del 1 de enero deben tener en cuenta que todos los materiales requeridos deben recibirse antes de la fecha límite, incluidos los puntajes oficiales de las pruebas, las recomendaciones y las evaluaciones de credenciales curso por curso cuando corresponda. Las solicitudes incompletas no serán revisadas hasta que todos los materiales hayan sido recibidos.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Comercio Electrónico
    • Hong Kong, Hong Kong
  • Maestría en Comercio y Tecnología
    • Concord, Estados Unidos de América
  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
    • Paris, Francia
    • Madrid, España