Keystone logo
Vermont Law and Graduate School Maestría en Derecho y Políticas Alimentarias y Agrícolas (MFALP)
Vermont Law and Graduate School

Maestría en Derecho y Políticas Alimentarias y Agrícolas (MFALP)

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 42.000 / per year *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* matrícula del programa; USD 1,400 - por crédito de matrícula

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de grado de Maestría en Leyes y Políticas Alimentarias y Agrícolas (MFALP) está diseñado para educar a los futuros líderes en leyes y políticas alimentarias y agrícolas. A través de estudios intensivos y capacitación práctica, los estudiantes aprenden a involucrar de manera efectiva a las instituciones y personas que influyen en las leyes y políticas alimentarias y agrícolas y formulan soluciones de leyes y políticas.

Los estudiantes de MFALP pueden elegir entre una variedad de más de 50 cursos residenciales y de aprendizaje a distancia impartidos por profesores de renombre mundial, incluidos los de nuestra renombrada sesión de verano, así como capacitación clínica opcional en una de las primeras clínicas de derecho alimentario y agrícola del país. El MFALP capacita a los estudiantes en defensa pública y redacción para una audiencia de políticas legales, ofrece oportunidades para la investigación independiente con el apoyo de la facultad y abre las puertas a pasantías en organizaciones de todo el país y el mundo.

Nuestro plan de estudios único y completo, desarrollado por la facultad del Centro de Agricultura y Sistemas Alimentarios de VLS, desarrolla las habilidades de defensa de los estudiantes en el área creciente y dinámica de la política alimentaria y agrícola.

La mayoría de los estudiantes completan el programa MFALP de 30 créditos en 12 meses, pero los estudiantes tienen hasta cinco años para obtener su título. El MFALP también se ofrece como un título conjunto con el JD de la Facultad de Derecho de Vermont y está abierto a estudiantes matriculados en otras facultades de derecho que deseen combinarlo con su JD. Nuestros cursos en línea, sesiones de verano y oportunidades de aprendizaje experiencial ofrecen flexibilidad a los estudiantes que buscan estas opciones conjuntas.

de un vistazo

  • Centro de Programas : Centro de Agricultura y Sistemas Alimentarios
  • Ubicación : en línea, en el campus o un híbrido de ambos
  • Requisitos de crédito : 30 créditos

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MScAgric (Extensión Agrícola)
    • Pretoria, Sudáfrica
  • Maestría en Ciencias Forestales
    • Helsinki, Finlandia
  • Master en ciencias agricolas
    • Helsinki, Finlandia