Keystone logo
WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management Programa de maestría en ciencias de administración
WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management

Programa de maestría en ciencias de administración

0 Semesters

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Escuela de Administración WFI - Ingolstadt ha estado ofreciendo un Master of Science Program en Administración de Empresas desde winterterm 2005/2006. Los estudiantes se gradúan en el estado aprobado "Master of Science".

Programa de Especialización

Cuatro mayores se ofrecen:

- FACT (Finanzas, Contabilidad, Control, Fiscalidad y Derecho Empresarial): Este mayor ofrece la oportunidad de concentrarse totalmente en lo esencial del control de gestión.


- MARKT (gestión empresarial orientada al mercado): En este gran número de estudiantes se ocupan de problemas de Gestión Estratégica e Internacional, Marketing y Servicio así como de Operaciones y Métodos.


- Ciencias de la Gestión: Los estudiantes manejan métodos cuantitativos y de procesamiento de información para analizar, planificar y optimizar los complejos temas de la Administración de Empresas.


- Administración de Empresas Internacionales: En el semestre de invierno 2009/2010 recién introducido mayor que comprende un Doble Título (Master of Science de WFI y Diploma de l'ESC Toulouse (M. Sc. En Gestión))

Sturcture del programa

Los estudios de Maestría en Ciencias comprenden cuatro semestres y requiere un título de licenciatura en Ciencias. Después de completar con éxito los estudios, los estudiantes serán graduados como Masters of Science ("M. Sc. ") En Administración de Empresas.

En el curso de los estudios de máster 120 ECTS se deben obtener, de los cuales 90 ECTS corresponden a 18 módulos (5 ECTS cada uno) y otros 30 ECTS a la tesis de maestría.

Cada mayor comprende varios temas. 6 módulo obligatorio, cuya elección depende de los principales respectivos, constituyen una base fundamental en todas las materias. La ética como módulo obligatorio le pertenece. Además se deben aprobar otros 7 módulos electivos obligatorios de los temas pertenecientes al más importante. El estudiante es libre de elegir entre los módulos que se ofrecen. Por encima de esto, se pueden elegir otros 5 módulos optativos de todos los cursos de Master WFI (y otros cursos bajo petición).

Requisitos para la Aplicación

Graduación que se califica para una profesión (Licenciatura) con enfoque en Administración de Empresas / Economía y un mínimo de 180 ECTS, de los cuales un 135 ECTS debe ser alcanzado en el momento de la solicitud.

Si su diploma aún no está disponible en el momento de la solicitud, se requiere una Transcripción oficial de los expedientes de sus exámenes incluyendo la calificación promedio.

En la inscripción el diploma final tiene que ser presentado.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría y Doctorado en Administración
    • Rio de Janeiro, Brasil
  • Maestría en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión en Organizaciones Internacionales
    • Linköping, Suecia
  • Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Negocios y Marketing en Línea
    • Lucerne, Suiza