Keystone logo

3 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial

Trabajar para obtener una Maestría en Artes brinda a los estudiantes la oportunidad de continuar su educación o especializarse en una disciplina más enfocada. Se priorizan los conocimientos que tienen que ver con la obtención de una carrera. Sin embargo, generalmente se requiere un título de nivel inferior en un campo relacionado como requisito previo.

¿Qué es un MA en Business Analytics? Implica principalmente el lado matemático y estadístico de una mentalidad empresarial. Los estudiantes aprenden a analizar, organizar e interpretar los datos sin procesar y utilizar su información para tomar decisiones comerciales o asesorar a los responsables de las operaciones diarias. Esto generalmente toma la forma de pronóstico económico o investigación de mercado, pero también es un título valioso para el trabajo en contabilidad, gestión de procesos o métodos cuantitativos.

El análisis de negocios puede ser una excelente oportunidad para aquellos interesados en matemáticas o estadísticas para ingresar al campo de los negocios sin tener que lidiar con carreras impactadas o competitivas. Los graduados ingresan a un campo único y especializado que tiene una gran demanda.

El costo de obtener una Maestría en Business Analytics varía mucho según la escuela y el país de estudio, así como el tipo y la duración del programa. Puede haber otros factores que también juegan un papel en la determinación de la matrícula. Antes de inscribirse, asegúrese de investigar a fondo sus opciones.

Hay muchas maneras de utilizar una maestría en este campo. Es posible que esté buscando trabajo específicamente en análisis, o puede estar buscando volverse más atractivo para los empleadores al agregar este título a su educación comercial primaria. Si elige dedicarse a la analítica empresarial, es posible encontrar una carrera en contabilidad, gestión, análisis de riesgos, banca, mejora de procesos, gestión de control de calidad, investigación de mercado u otras. Los negocios son un campo muy amplio y existe una gran demanda de graduados con conocimiento de las estadísticas y la gestión de datos que intervienen en su funcionamiento diario.

Para comenzar a trabajar para obtener su título, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.