Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Auditoría 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Auditoría
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Popular degree type

    Popular locations

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Auditoría

    Si obtuvo una licenciatura en cualquier materia, entonces es elegible para una maestría. Algunos programas de Maestría en Artes estipulan que su título universitario se relacione directamente con el título de maestría que le gustaría obtener, por lo que a menudo es una buena idea conocer sus intenciones antes de completar su licenciatura. Podrá dirigir mejor su curso de estudio para obtener la educación que necesita para la carrera que desea explorar.

    ¿Qué es una Maestría en Auditoría? Los estudiantes toman cursos de análisis e informes financieros, impuestos, derecho comercial, contabilidad avanzada y economía. Para mantenerse al día con las prácticas modernas, los estudiantes también aprenden a usar software avanzado que los profesionales actuales ya usan para analizar datos financieros. Este programa requiere un estudio intensivo, por lo que algunas escuelas requieren que los estudiantes tengan títulos universitarios en contabilidad o negocios y/o una calificación aprobatoria en el GMAT o GRE. Tenga en cuenta estos requisitos previos antes de aplicar. La mayoría de los títulos de Maestría en Artes en Auditoría se pueden obtener en solo dos años.

    Una maestría en auditoría ayuda a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico al proporcionarles desafíos intensos pero gratificantes. Las escuelas de posgrado también tienen pasantías y oportunidades de trabajo y estudio que son pocas y distantes entre sí en la escuela de pregrado, por lo que comienza a obtener experiencia relevante mientras continúa trabajando para obtener su título.

    Cuánto pagas por este título depende en gran medida de la institución que elijas. Las opciones internacionales también están disponibles. Vea qué programas de becas o ayuda financiera están disponibles si le preocupa financiar su educación.

    Las carreras para las personas que tienen una Maestría en Auditoría están en aumento, por lo que las perspectivas laborales deberían ser abundantes en los próximos años. Los egresados tienen la opción de trabajar como auditores internos o auditores externos. Los auditores internos trabajan dentro de una empresa y realizan el control de calidad de los registros financieros y la preparación de impuestos. Las empresas también pueden subcontratar sus necesidades contables a empresas que emplean auditores externos, lo que significa que los auditores externos trabajarán con muchas empresas diferentes. Si califica para tomar un examen, también puede convertirse en un auditor certificado, lo que lo abrirá a aún más oportunidades.

    Los programas en línea a menudo adaptan los cursos del salón de clases a conferencias, videos y guías de estudio descargables. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.