Keystone logo

148 Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (148)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación

    Muchos estudiantes deciden realizar una maestría en comunicación para obtener un mayor nivel de habilidades en un campo competitivo. Este título avanzado está asociado con un conjunto superior de habilidades de investigación y presentación en comunicaciones comerciales.

    ¿Qué es una Maestría en Comunicación? Una Maestría en Artes en Comunicación es un título de posgrado que brinda a los estudiantes habilidades avanzadas de investigación, escritura y presentación. Los estudiantes generalmente investigarán temas basados en una amplia gama de temas del curso que aplicarán su experiencia académica a sus carreras. Los estudiantes aprenden los mejores métodos para recopilar datos y presentar los resultados aplicables por escrito y al hablar en público. La educación que reciben los estudiantes en el proceso de obtener este título los prepara para una variedad de puestos en relaciones comerciales.

    Los cursos como estrategia, comportamiento organizacional y tecnologías de la información ofrecen varias áreas de concentración según los intereses profesionales del estudiante. A través de la investigación, la organización del material y la presentación de los resultados que utilizan métodos adaptados al tema del curso y la trayectoria profesional relacionada, los estudiantes desarrollan una experiencia que los coloca en los primeros puestos de sus pares en los campos de las comunicaciones empresariales.

    El tiempo que lleva completar los cursos para obtener este título avanzado varía según los diferentes requisitos de los programas individuales y, como resultado, el costo varía según las instituciones. Los futuros estudiantes deben consultar con cada institución para obtener una visión clara del costo en tiempo y matrícula necesarios para completar el programa.

    El conocimiento y la experiencia adquiridos son relevantes para una variedad de campos de comunicaciones gerenciales, como marketing, relaciones públicas y comunicaciones organizacionales. Los estudiantes usan sus títulos para ingresar a las relaciones públicas de las empresas, convirtiéndose en el portavoz público de la organización. Pueden escribir o presentar respuestas a consultas, responder preguntas de los medios en vivo o redactar comunicados de información. Las oportunidades de marketing también utilizan las habilidades de comunicación; los estudiantes usan sus habilidades de investigación y presentación para crear mensajes. La comunicación efectiva de mensajes también es necesaria en puestos dentro de las organizaciones.

    Los futuros estudiantes pueden encontrar la institución adecuada para obtener su título al buscar en nuestra extensa base de datos de escuelas y comparar los cursos, la ubicación y el costo con sus necesidades y objetivos profesionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.