Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Danza Coreografía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Danza
  • Coreografía
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Danza Coreografía

Para los estudiantes con títulos de licenciatura que desean continuar su educación, el siguiente paso es una Maestría en Artes. Estos programas cubren numerosos campos del arte y las ciencias humanas y, por lo general, tardan menos de tres años en completarse.

¿Qué es una maestría en coreografía? Este curso es ideal para bailarines formados que quieran aprender más sobre la enseñanza y creación de números de baile. Las clases pueden incluir teoría e historia de la danza, así como varios tipos de movimiento. Los estudiantes a menudo obtienen una mejor comprensión de la cultura de la danza y las formas de danza de todo el mundo. Es posible que puedan centrar sus estudios en un tipo particular de coreografía. Además de la música y el movimiento, los cursos pueden tocar temas de salud física como la flexibilidad y el desarrollo muscular.

Terminar un programa de danza de esta naturaleza proporcionará a los graduados numerosas habilidades, incluida la comunicación, la mejora de la técnica de danza y la conciencia cultural. Estas habilidades sirven bien a las personas en el estudio de danza, así como en muchos otros esfuerzos creativos y profesionales.

Para calcular cuánto costará un programa de maestría, los estudiantes deben conocer la duración de un curso en particular, así como la matrícula general en una universidad en particular. Esta información se puede recopilar poniéndose en contacto con una oficina de admisiones.

Para una persona que busca una carrera en danza, una Maestría en Artes en Coreografía puede generar muchas oportunidades. Algunos estudiantes continúan trabajando como bailarines profesionales o como coreógrafos para espectáculos profesionales. Este título puede permitir a los graduados enseñar su propia coreografía, así como teoría de la danza y otras materias basadas en texto. Los puestos docentes están disponibles tanto en universidades públicas como en programas privados. Algunos coreógrafos pueden abrir sus propios estudios, alquilar espacios y enseñar su estilo de baile preferido.

Se puede obtener una Maestría en Artes en Coreografía en universidades de todo el mundo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.