Keystone logo

154 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (154)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Empresariales

Un Máster en Humanidades (MA) en Economía y Administración de Empresas es un programa de posgrado que combina estudios relacionados con la economía y negocios globales. Estos programas de posgrado incorporan teoría, práctica e historia de los negocios y la economía.

Los futuros estudiantes suele preguntarse “¿Qué es un Máster en Humanidades (MA) en Economía y Administración de Empresas? Se trata de un Máster en Humanidades (Master of Arts) enfocado tanto a la administración como a la economía empresarial. Los estudiantes obtienen un conocimiento profundo acerca de políticas, problemas y desafíos del mundo moderno. Los estudiantes pueden individualizar sus cursos de estudio para centrarse en finanzas, economía global, organizaciones sin ánimos de lucro, empresas, políticas gubernamentales, o Derecho. Habrán asignaturas que comportan investigación, análisis crítico de los sistemas macroeconómico y microeconómico, así como de las estructuras jurídicas internacionales.

Los graduados que posean un MA en Economía y Administración de Empresas no sólo tendrán una sólida base de conocimientos en sus campos, sinó que se ganarán también el respeto de los empleadores. Un programa de posgrado en este área demuestra extensos conocimientos del sector, que pueden conllevar oportunidades de puestos laborales de nivel superior y salarios más lucrativos.

El precio de la matrícula y registro varía dependiendo de la institución educativa. Ya que los costos se ven afectados por el método del programa, en línea o presencial, así como por el país en el que se ubica la universidad, lo mejor es’ que el estudiante solicite información sobre tarifas actuales a cada institución en particular.

Después de obtener un MA en Economía y Administración de Empresas, el graduado encontrará numerosos caminos a emprender. Por ejemplo, hay oportunidades laborales como economistas, gestores de empresas, banqueros, consultores financieros, profesores universitarios, consejeros de inversiones, directores de agencias gubernamentales, gestores de activos y empresarios. A menudo, a mayor ’nivel de educación, hay salarios más lucrativos y mayor número de puestos disponibles.

Si estás buscando avanzar en tu trayectoria profesional en el mundo de la economía y administración de empresas, un título de posgrado puede ser tu plataforma al éxito. No’ dudes en dar el siguiente paso. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.