Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencia Policial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Derecho
  • Procedimientos Penales
  • Ciencia Policial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencia Policial

Trabajar para obtener una Maestría en Ciencias a menudo es importante para cualquiera que quiera aprender más sobre un tema específico. Después de completar los estudios de pregrado, los estudiantes de maestría suelen pasar aproximadamente dos o tres años para concluir sus planes de estudio. Algunos estudiantes, sin embargo, dedican más tiempo a terminar sus estudios de posgrado.

¿Qué es una Maestría en Ciencias Policiales? Los gobiernos federales, estatales y locales de todo el planeta utilizan fuerzas policiales civiles para mantener el orden. Los estudiantes que desean aprender sobre el procedimiento y la teoría policial a menudo se inscriben en un curso de ciencia policial. Dado que los participantes generalmente desean trabajar en la aplicación de la ley, las clases suelen estar llenas de oficiales de policía aspirantes y existentes. Debido a que el curso es de nivel de posgrado, los estudiantes generalmente toman cursos que involucran sistemas de justicia penal, manejo de crisis, restricciones legales, requisitos procesales, evidencia, comunicación, psicología y otros temas. La finalización de una Maestría en Ciencias Policiales generalmente requiere realizar con éxito una pasantía y escribir un documento final.

Aquellos que toman cursos para completar una Maestría en Ciencias en Ciencias Policiales desarrollan regularmente habilidades de manejo de crisis, comunicación y mantenimiento de registros. Estas habilidades deberían ayudar a los graduados a tener éxito en el trabajo policial y otras carreras de justicia penal. También pueden ayudar a las personas a administrar mejor sus asuntos personales.

Completar con éxito una Maestría en Ciencias Policiales generalmente requiere pagar matrícula, tarifas y otros costos asociados. El costo exacto para asistir a un programa generalmente depende de algunos factores, como la ubicación de la escuela y la duración del programa. En consecuencia, los estudiantes a menudo eligen investigar la institución y el programa antes de comprometerse a asistir.

En general, cualquier persona que obtenga una maestría en ciencias policiales puede esperar competir por diferentes tipos de puestos. Más popularmente, los graduados a menudo se unen a las fuerzas policiales como agentes de policía. Aquellos que ya estaban en una fuerza antes de comenzar sus estudios de posgrado, generalmente buscan promociones. Los capitanes y sargentos a menudo tienen una maestría en ciencias policiales. Quienes no desean trabajar directamente en la aplicación de la ley suelen buscar trabajos en otros campos de la justicia penal. No es raro que aquellos con maestrías trabajen como oficiales de seguridad privada, técnicos de laboratorio criminalístico o capacitadores corporativos.

Por lo general, los estudiantes pueden tomar cursos de ciencias policiales de nivel de posgrado en aulas convencionales o a través de portales en línea. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.