Keystone logo

434 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (434)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales

Una licenciatura brinda a los graduados una amplia cobertura de un tema. Aquellos que desean una exposición más profunda al campo a menudo optan por obtener una Maestría en Ciencias. Después de completar los estudios de pregrado, muchos estudiantes pasan entre dos y tres años para obtener una maestría. Algunos, sin embargo, completan el trabajo del curso en menos o más tiempo.

¿Qué es una Maestría en Ciencias de la Vida? Aquellos que tienen interés en la biología a menudo desean aprender más sobre las ciencias de la vida. Esta amplia disciplina abarca muchos aspectos de la naturaleza y la biología. Si bien cada programa es diferente, la mayoría incluye cursos generales sobre organismos vivos y el entorno natural. Los estudiantes también pueden tomar cursos en ciencias biológicas computacionales, nutrición, tecnología del agua y otras materias relacionadas. A menudo, los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con profesores, asesores académicos o comités educativos para adaptar un curso de estudio específico en función de las áreas de interés. También pueden realizar una investigación exhaustiva sobre un proyecto en preparación para escribir un documento de estilo final previo a la graduación.

Dado que aquellos que se inscriben en un programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Vida generalmente desarrollan habilidades de pensamiento crítico, razonamiento analítico y planificación de proyectos, a menudo están bien equipados para tener éxito en el sector público y privado. Las habilidades de administración del tiempo, organización y mantenimiento de registros que pueden desarrollar también suelen ayudarlos en sus empresas privadas.

El costo total de asistir a un programa de Maestría en Ciencias de la Vida generalmente depende de una variedad de factores, incluida la ubicación de la institución y la duración del plan de estudios. Los estudiantes inteligentes a menudo eligen discutir la matrícula y las tarifas con un oficial de admisión antes de decidir matricularse.

Aquellos que se gradúan con una Maestría en Ciencias de la Vida pueden encontrar un empleo remunerado en varias ocupaciones diferentes. Primero, los graduados a menudo eligen trabajar en laboratorios científicos, con títulos de trabajo como técnico de laboratorio, gerente de laboratorio o director de instalaciones. Otros que tienen una maestría deciden trabajar en el sector empresarial, trabajando como gerentes o ejecutivos de investigación y desarrollo. Algunos pueden buscar trabajo en la industria sin fines de lucro como directores ejecutivos, gerentes de investigación, asistentes sociales o escritores de subvenciones.

Los estudiantes a menudo obtienen una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Vida tanto en aulas convencionales como en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.