Keystone logo

4 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Naturales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Naturales

    Una Maestría en Ciencias es un tipo de maestría que generalmente se otorga para estudios en temas más matemáticos y/o científicos. Esta maestría suele ser el siguiente premio académico que se persigue después de una licenciatura en esa materia o similar.

    ¿Qué es una Maestría en Ciencias Naturales? Una maestría en ciencias naturales generalmente permite que el estudiante se concentre en un área específica de estudio dentro del campo más amplio de las ciencias naturales. Esto se puede abordar desde muchos ángulos diferentes, incluida la enseñanza de las ciencias naturales, la investigación en laboratorios o la utilización de la investigación para las empresas. La mayoría de los colegios y universidades requieren que sus potenciales graduados de maestría escriban una tesis y, a menudo, deben presentar y defender esa tesis para graduarse.

    Una Maestría en Ciencias Naturales puede otorgar a los estudiantes una perspectiva crucial sobre la sostenibilidad, un elemento clave en los negocios de hoy, que puede poner más oportunidades de carrera al alcance de su mano. Las habilidades de análisis y pensamiento crítico a menudo también les dan a los estudiantes una ventaja sobre la competencia en el campo, lo que los convierte en candidatos deseables para promociones y aumentos.

    Completar una maestría en ciencias naturales lleva de uno a siete años, según el área de estudio y la trayectoria profesional de los estudiantes. Es importante buscar información con anticipación sobre muchas escuelas diferentes para encontrar la que se ajuste a las metas profesionales y las necesidades financieras, ya que las escuelas varían en precio según la ubicación y el programa.

    Los graduados de Maestría en Ciencias en ciencias naturales a menudo tienen muchas oportunidades profesionales diferentes al alcance de la mano en todo el mundo. Trabajar como investigador científico o analista tanto en el campo como en laboratorios para agencias gubernamentales y universidades es una opción obvia. Muchas empresas necesitan asesores científicos, como un consultor ambiental o un analista de políticas, para mantener sus productos o servicios a la altura de los estándares requeridos en la actualidad.

    Las ciencias naturales generalmente se ofrecen con candidaturas para maestrías en colegios y universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.