Keystone logo

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Comunicación en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Comunicación

Las clases de comunicación ayudan a los estudiantes a desarrollar una amplia gama de habilidades muy valiosas que abren una variedad de oportunidades profesionales en los años venideros. Estas habilidades son muy buscadas en varias industrias, lo que significa que los estudiantes pueden tener una libertad sin precedentes cuando se trata de elegir un trabajo.

Malta es un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe en maltés e inglés. Cuenta para muchos institutos educativos en el resto del mundo como un país donde el inglés es el primer idioma y, por lo tanto, a menudo incluso subsidian a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés a un nivel muy alto.

El MSc, o Master of Science, es un título académico reconocido internacionalmente que indica competencia y conocimiento de un tema o campo determinado. La mayoría de los programas de maestría tardan unos cuatro años en finalizar, después de lo cual algunos se unen a la fuerza laboral mientras que otros continúan en el aula.