Keystone logo

50 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía sostenible Desarrollo sostenible 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía sostenible
  • Desarrollo sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (50)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía sostenible Desarrollo sostenible

Una vez que los estudiantes completan una licenciatura o un título universitario similar, pueden tener la oportunidad de obtener una maestría en el campo elegido. La maestría brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades y conocimientos de una manera más enfocada que sus estudios de pregrado. Una maestría en ciencias, o MSc, puede ser de particular utilidad en el campo del desarrollo sostenible.

¿Qué es una Maestría en Desarrollo Sostenible? Este programa generalmente cubre temas relacionados con el medio ambiente y los recursos naturales, la mejora de la sostenibilidad a nivel local y global, la tecnología ambiental, el uso de los recursos naturales, las relaciones entre los sistemas y cómo se pueden usar metodologías avanzadas para identificar y resolver problemas. Al final, los graduados deben estar preparados para utilizar la investigación y los métodos modernos para mejorar el desarrollo sostenible.

Como en otros campos, un título avanzado, como la Maestría en Desarrollo Sostenible, es útil cuando los graduados buscan oportunidades de empleo. El título avanzado brinda a los graduados una ventaja cuando compiten por trabajos preferidos y, a menudo, los califica para escalas salariales más altas. Los beneficios educativos de una maestría a menudo vienen con la capacidad de realizar investigaciones, aplicar habilidades de pensamiento crítico y desarrollar preguntas que conduzcan a respuestas claras.

El costo de asistir a un programa de maestría puede variar mucho de una escuela a otra, especialmente porque las escuelas están repartidas entre países. Para determinar qué programa es el mejor, los futuros estudiantes deben revisar sus opciones a fondo.

Los graduados tendrán las herramientas que necesitan para contribuir a la transición emergente de los combustibles fósiles a los recursos energéticos renovables y sostenibles. Pueden esperar encontrar trabajos en agencias gubernamentales, empresas de consultoría, empresas de energía y organizaciones públicas y privadas. Pueden postularse para trabajos como ingeniero de planta o gerente de proyecto. Algunos graduados optan por continuar sus estudios para convertirse en investigadores con influencia directa en el desarrollo de recursos sostenibles.

Para solicitar la admisión a un programa de Maestría en Desarrollo Sostenible, los futuros estudiantes deben revisar la lista del programa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.