Keystone logo

22 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura Desarrollo Urbano 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Arquitectura
  • Desarrollo Urbano
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (22)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura Desarrollo Urbano

    A medida que la población mundial continúa moviéndose hacia sociedades más urbanas, hay una gran demanda de personas con el conocimiento y las habilidades para diseñar de manera efectiva diseños de ciudades y edificios. Una Maestría en Desarrollo Urbano puede proporcionar a los estudiantes entusiastas estas importantes habilidades.

    ¿Qué es una Maestría en Desarrollo Urbano? Es una Maestría en Ciencias que se enfoca en las habilidades necesarias para diseñar ciudades de una manera que permita que todos vivan y trabajen juntos de manera eficiente. Hay escuelas que ofrecen este tipo de programas en todo el mundo. Estas escuelas brindan a sus estudiantes cursos que les enseñan cómo administrar y financiar la infraestructura de un área urbana, cómo desarrollar terrenos urbanos y brindar una mayor comprensión de los medios de vida urbanos y las situaciones de vivienda.

    Hay muchos beneficios que uno puede obtener al obtener este título. Las personas que tienen una Maestría en Desarrollo Urbano tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer del mundo un lugar mejor. A menudo obtienen posiciones prestigiosas en capacidades gubernamentales y se les puede dar acceso a redes internacionales.

    Existe una gran variabilidad en el costo total de obtener una Maestría en Desarrollo Urbano. Dependerá de la cantidad de tiempo que se requiere para completar el título y de la institución de donde se obtiene el título.

    Alguien que tiene una Maestría en Desarrollo Urbano puede esperar tener una carrera prestigiosa. Algunas personas con esta formación académica se han convertido en figuras políticas importantes, como alcaldes o ministros. También se han convertido en empresarios, planificadores ambientales, desarrolladores o personas que se especializan en operaciones de organizaciones no gubernamentales (ONG).

    Si está interesado en obtener un título que le abrirá muchas puertas y creará emocionantes oportunidades de carrera, entonces puede considerar una maestría en Desarrollo Urbano. Hay una serie de programas que se ofrecen en países de todo el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.