We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

14 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño de Videojuegos
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos

Los videojuegos han cambiado drásticamente el mundo, y continúan creciendo y adquiriendo más influencia a medida que avanza la tecnología. Al obtener una Maestría en Ciencias en Diseño de Juegos, los estudiantes pueden prepararse para ingresar a puestos gerenciales en una industria que probablemente seguirá creciendo en el futuro previsible.

¿Qué es una Maestría en Diseño de Juegos? Este programa de grado se enfoca en los aspectos más detallados del desarrollo de juegos, especialmente cuando se trata de trabajar con otros para completar un proyecto. El trabajo del curso tiende a centrarse en aplicaciones prácticas, metodologías de producción, gestión de proyectos y liderazgo de equipos. Si bien algunos cursos pueden completarse en línea, es probable que los estudiantes necesiten acceso a software de nivel profesional que se encuentra en las instituciones que brindan cursos de diseño de juegos. Los programas suelen durar uno o dos años, y algunos pueden requerir que se complete un proyecto final antes de graduarse.

Dado que gran parte del trabajo que se debe realizar para este programa se completa en una computadora, algunos cursos pueden estar disponibles en línea para los estudiantes que necesitan opciones de aprendizaje a distancia. Otros beneficios del programa incluyen adquirir experiencia y comprensión de la gestión de proyectos, lo que podría ayudar a los estudiantes a obtener carreras más estables y lucrativas.

El costo de obtener una maestría en diseño de juegos depende de la duración del estudio, la escuela que brinda los cursos y los materiales necesarios. Los estudiantes deben investigar a fondo su programa de elección para comprender todos los costos involucrados. Tenga en cuenta que puede haber costos fuera de la matrícula, como hardware y software de computadora.

Los graduados con una Maestría en Ciencias en Diseño de Juegos pueden optar por continuar su educación obteniendo un doctorado. Otros estudiantes pueden optar por encontrar una carrera en estudios que diseñen software o juegos. Los cursos avanzados que se centran en los aspectos administrativos del diseño de juegos podrían ayudar a los graduados a calificar para puestos de liderazgo y administración mejor pagados.

El diseño de juegos es un área de estudio apasionante que probablemente influirá en el mundo de las generaciones venideras. Para obtener más información sobre cómo obtener una maestría en este campo, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.