Keystone logo

212 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (212)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Economía

Una Maestría en Ciencias o MSc es el siguiente paso en una educación postsecundaria en una disciplina que generalmente se enfoca en ciencias y matemáticas. Por lo general, se necesitan alrededor de dos años de estudio a tiempo completo para completar un programa de este tipo.

¿Qué es una Maestría en Economía? Este programa de estudio abarca los mercados y las fuerzas que los afectan. Incluye oferta y demanda, así como impuestos, políticas comerciales y tendencias. El estudio de esas facetas de la producción y el consumo puede ayudar a las personas a comprender la transferencia de riqueza y deuda y cómo impactarla positivamente. La economía también se puede denominar el estudio de la toma de decisiones, ya que el objetivo de muchos programas es regular adecuadamente los mercados para lograr los mejores resultados.

Los beneficios de una Maestría en Economía son de gran alcance. Es probable que no solo aprenda habilidades tales como cómo aplicar tendencias históricas al presente para predecir con precisión las condiciones del mercado, sino que también puede aprender habilidades de finanzas personales y administración del tiempo. Estas habilidades pueden ayudarte tanto en tu vida personal como en la profesional.

El costo de un programa de grado varía según la ubicación y la escuela. Comuníquese con la escuela de su elección para determinar una estimación de los gastos específicos de su programa.

Las carreras en economía abarcan todo el espectro. Podría optar por trabajar en el sector privado, tal vez como corredor de bolsa o asesor patrimonial personal. Los puestos gubernamentales también están disponibles con una maestría; los asesores financieros a menudo tienen una gran influencia sobre las políticas fiscales y comerciales. Alternativamente, puede optar por emprender su propio negocio como consultor o asesor. El campo de la educación también ofrece opciones, ya que puede optar por trabajar en el personal de una universidad como profesor o tal vez publicar sus pensamientos en una publicación comercial o en línea.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de grado que incluyen MSc en Economía, tanto en un salón de clases tradicional como en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.