Keystone logo

142 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (142)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura

Para aquellos que desean recibir un título avanzado en un campo de estudio específico, obtener una Maestría en Ciencias (MSc) es una buena manera de hacerlo. Este tipo de educación de posgrado se puede lograr en muchos países diferentes en todo el mundo. La mayoría de los títulos se centran en el desarrollo de habilidades innovadoras en ciencia y tecnología.

¿Qué es una Maestría en Estudios de Arquitectura? Si bien una Maestría en Estudios de Arquitectura no conduce a la obtención de una licencia de arquitectura, proporciona un conocimiento profundo de la arquitectura útil para muchas profesiones diferentes. Los estudiantes pueden adquirir una sólida educación en arquitectura, ciencias de la construcción, diseño de interiores y diseño urbano. Los programas de maestría a menudo ofrecen a los estudiantes oportunidades para realizar su propia investigación y aplicar en la práctica los conocimientos que obtienen. Una Maestría en Estudios de Arquitectura puede conducir y ayudar en la búsqueda de un doctorado.

Los beneficios de tener este título incluyen una ventaja al solicitar puestos de trabajo porque los estudiantes se van con una mayor cantidad de trabajo en el campo de la arquitectura. Este título puede brindar a las personas la oportunidad de poner en práctica la tecnología sostenible para mejorar las comunidades mediante la implementación de formas de vida y construcción socialmente conscientes.

Dado que el costo de obtener una maestría varía enormemente de una universidad a otra y de un país a otro, aquellos que buscan ingresar a este tipo de programa deben buscar escuelas específicas para conocer el precio exacto.

Las personas que tienen una Maestría en Estudios de Arquitectura pueden encontrar carreras como diseñadores de interiores después de aprender sobre la práctica y la historia del diseño, las aplicaciones informáticas y los factores ambientales de los interiores. También pueden convertirse en planificadores urbanos, con un enfoque en el rejuvenecimiento de las ciudades y la creación de entornos sostenibles, saludables y seguros. Las carreras en administración de la construcción también son una posibilidad, por lo que los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos de sistemas mecánicos, iluminación, ventilación, calidad del aire y estructura y ensamblaje de edificios.

Las personas que desean aprender pero necesitan trabajar a su propio ritmo y crear su propio horario pueden hacerlo tomando cursos en línea. Nuestra base de datos puede ayudarlo a encontrar las mejores opciones para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.