Keystone logo

120 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Diseño
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (120)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Diseño

Obtener una educación de posgrado se está volviendo cada vez más crítico para lograr carreras sólidas a medida que ciertos campos se vuelven cada vez más competitivos. Ingresar a un programa de Maestría en Ciencias (MSc) puede dar a las personas una ventaja en la búsqueda de empleo. Este título avanzado se puede obtener en todo el mundo y generalmente se enfoca en las áreas de ciencia y tecnología.

¿Qué es una Maestría en Estudios de Diseño? Hay varias concentraciones diferentes cuando se trata de diseño. Este tipo de título puede incluir cualquier cosa, desde diseño de videojuegos, diseño de interiores y diseño de productos hasta ingeniería y comunicación visual. En el diseño de productos, los estudiantes pueden concentrarse en el desarrollo de productos, que se centra en la ergonomía y la estética. Otra opción de enfoque es el diseño operativo, que enfatiza el marketing y la gestión.

La industria del diseño es apasionante y se expande rápidamente. Una Maestría en un campo de diseño puede ayudar a las personas a adquirir carreras en este emocionante campo. Puede proporcionar las herramientas necesarias, como antecedentes teóricos y experiencia práctica, para sobresalir en sus puestos.

El costo de recibir este tipo de educación de posgrado es sustancialmente diferente según la escuela y el país al que asista la gente. Aquellos que buscan una maestría deben buscar instituciones específicas para tener una idea precisa de los precios.

Con opciones de cursos tan versátiles, una Maestría en Estudios de Diseño puede conducir a muchos tipos diferentes de carreras. Algunas personas optan por convertirse en ingenieros que convierten las ideas de productos en realidad utilizando la realidad virtual para probar la confiabilidad y la utilidad. Otros deciden convertirse en diseñadores gráficos y hacer logotipos para empresas. Quienes disfrutan de la moda pueden diseñar artículos como ropa y joyas. Parece que no hay límite cuando se trata de carreras en el campo del diseño.

Si está interesado en obtener una Maestría en Estudios de Diseño, ahora es el momento de hacerlo. Busque en nuestra base de datos para encontrar un programa en línea que funcione bien con sus objetivos y lo ayudará cuando llegue el momento de comenzar una carrera. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.