Keystone logo

947 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (947)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía

Una Maestría en Economía es un título de posgrado diseñado para brindar a los estudiantes un conocimiento profundo sobre los estudios de sistemas económicos globales y otros campos económicos. Las personas que completen este programa obtendrán una comprensión profunda de la oferta y la demanda, los patrones económicos mundiales y terminarán con una ventaja competitiva en su industria.

Muchos futuros estudiantes se preguntan: "¿Qué es una Maestría en Estudios Económicos?" Este grado proporciona un pozo amplio pero profundo de información sobre la economía mundial en tiempos actuales e históricos. Los estudiantes estudian teoría económica avanzada, cálculo, contabilidad, toma de decisiones, leyes e impuestos. También trabajan para desarrollar una mayor comprensión de los patrones y líneas de tiempo económicos globales. En este curso de estudio, las personas pueden adaptar su trabajo de curso para enfocarse en aspectos específicos dentro de ciertas industrias, como gobierno, negocios, alimentos y mano de obra.

Un título de posgrado en economía y otras materias afines le da al receptor una ventaja competitiva en su campo. Las personas con un alto nivel educativo tienen más probabilidades de ocupar puestos de trabajo responsables y bien remunerados.

El costo de obtener una Maestría en Ciencias en Estudios Económicos varía según la universidad específica, si los cursos se toman en línea o en persona, y el país donde se encuentra la universidad. Los futuros estudiantes interesados deben ponerse en contacto con los programas de aprendizaje específicos para obtener los cronogramas actualizados de matrícula y tarifas de inscripción.

Después de obtener una Maestría en Estudios Económicos, un graduado tendrá la educación para comprender el negocio de la oferta y la demanda. Las personas con títulos de Maestría en Ciencias pueden pasar a una variedad de puestos de alto nivel en el gobierno, los negocios, la educación o la ley. Los graduados pueden trabajar como analistas financieros, analistas de precios, economistas y/o profesores que enseñan micro y macroeconomía. También pueden convertirse en econometristas para desarrollar modelos financieros y teorías para explicar las tendencias económicas.

Los estudiantes que estén intrigados por la posibilidad de obtener una maestría en el campo de la economía deben investigar nuestro sitio web para conocer la gama de posibilidades. La educación es un elemento clave para un futuro exitoso, y es algo que nunca se puede quitar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.