Keystone logo

112 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía sostenible 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (112)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía sostenible

Estudiar una maestría en cualquier campo significa embarcarse en un viaje para obtener un alto grado de habilidad y un conocimiento profundo de ese campo. Las maestrías que siguen este formato curricular están diseñadas para permitir que los profesionales en activo desarrollen bases clave de conocimiento relacionadas con sus carreras o áreas de investigación académica.

¿Qué es una Maestría en Estudios Económicos Sostenibles? Es un programa de grado diseñado para utilizar una variedad de métodos de investigación científica para evaluar cómo funcionan las diferentes políticas y sistemas económicos, desde el punto de vista de que la sostenibilidad ambiental y el crecimiento económico están indisolublemente ligados a largo plazo. Los programas incluyen estudios sobre planificación ambiental y económica a largo plazo, así como teorías detrás de la innovación verde como estímulo económico.

Los estudiantes que obtienen títulos en estudios económicos sostenibles adquieren habilidades de razonamiento analítico que les sirven bien en una variedad de carreras. También adquieren las habilidades de razonamiento cuantitativo necesarias para entender cómo construir nuevos modelos para el análisis y agudizan sus habilidades de comunicación, enriqueciendo cada aspecto de su presentación personal y profesional.

Este título tiene costos que varían ampliamente, generalmente porque la tasa de matrícula varía mucho de una escuela a otra. El país de origen de la universidad en cuestión a menudo afecta la matrícula y el costo de vida si los estudiantes eligen asistir a programas de grado residenciales.

Las personas que se gradúan de programas de estudios económicos sostenibles encuentran carreras en muchos campos relacionados con la inversión y el desarrollo económico. Esto significa que trabajan como planificadores financieros y asesores de inversores que buscan fomentar la innovación en esta área. También significa que trabajan como consultores, ayudando a estos proyectos a desarrollarse de manera que conduzcan a su éxito a largo plazo. Muchos también encuentran un puesto en las oficinas del gobierno nacional o de la ciudad, como funcionarios en varios departamentos ambientales a nivel local y nacional.

Para encontrar el programa que más le convenga, mantenga abiertas sus opciones. Consulte los programas en línea, así como las escuelas locales e internacionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.