Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Marketing en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Marketing

    Un MBA en Marketing es un curso de estudio avanzado que normalmente se toma para impulsar carreras en el campo del Marketing y la Publicidad. Según el plan de estudios de la institución educativa, a los estudiantes se les pueden ofrecer cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y minoristas y estrategias de marketing en redes sociales.

    Malta es un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe en maltés e inglés. Cuenta para muchos institutos educativos en el resto del mundo como un país donde el inglés es el primer idioma y, por lo tanto, a menudo incluso subsidian a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés a un nivel muy alto.

    El MSc, o Master of Science, es un título académico reconocido internacionalmente que indica competencia y conocimiento de un tema o campo determinado. La mayoría de los programas de maestría tardan unos cuatro años en finalizar, después de lo cual algunos se unen a la fuerza laboral mientras que otros continúan en el aula.