Keystone logo

341 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (341)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente

Una Maestría en Ciencias se enfoca en áreas temáticas en los campos de la ciencia y la ingeniería. Los buscadores de empleo que desean ingresar a estas áreas competitivas a menudo hacen bien en especializar sus habilidades en un área específica y acumular una valiosa investigación del mundo real y experiencia práctica, que es exactamente lo que les permite hacer una maestría. Es una excelente manera para que los trabajadores aprendan nuevas habilidades y avancen en sus carreras existentes, o para que los estudiantes continúen su educación más allá del nivel de pregrado y se vuelvan más atractivos en un mercado laboral competitivo.

Aquellos que se preguntan qué es una Maestría en Estudios Ambientales deben comenzar por comprender los muchos desafíos que enfrenta el medio ambiente natural en la actualidad. Un programa de estudios ambientales enseña a los estudiantes cómo usar los recursos naturales con prudencia y crear estructuras naturales que contribuyan al mejoramiento de la sociedad y el medio ambiente. Los estudiantes pueden especializarse en el lado práctico o de diseño de los estudios ambientales, los cuales les enseñan habilidades que son útiles en una variedad de industrias.

El costo total de obtener una Maestría en Ciencias Ambientales varía entre instituciones. Los programas de maestría suelen tener una duración de dos a tres años, por lo que los estudiantes deben calcular los costos semestralmente.

Los graduados con una Maestría en Ciencias Ambientales pueden trabajar en el sector público o privado. Los departamentos municipales a menudo tienen un científico ambiental en una posición de consultoría para garantizar que los nuevos proyectos de obras públicas sean lo más ecológicos posible. Además, las empresas privadas también suelen tener un científico ambiental como consultor o supervisor cuando planifican grandes proyectos de construcción o diseñan y lanzan un nuevo producto que consume muchos recursos. Los científicos ambientales pueden elegir entre estas carreras.

Los estudiantes que ya están empleados o que tienen un horario ocupado pueden beneficiarse de estudiar en línea. Los programas en línea les permiten elegir cuándo hacer los cursos y evitar largos viajes a clases. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.