Keystone logo

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Eléctrica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
  • Ingeniería Eléctrica
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Eléctrica

Para algunas profesiones, un programa universitario básico puede ser suficiente para que una persona obtenga una carrera gratificante y satisfactoria. Sin embargo, un número cada vez mayor de campos requiere que los trabajadores tengan educación adicional para que puedan desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito. Esto es particularmente cierto en los programas de Maestría en Ciencias. Aquellos que estén interesados en la ingeniería eléctrica pueden encontrar un mercado competitivo mucho más fácil de navegar al completar un programa de Maestría en Ciencias.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Eléctrica? Estos programas brindan a los estudiantes que ya tienen una base sólida en el campo conocimientos y habilidades más profundos relacionados con la profesión. Los estudiantes estudian áreas como sistemas y control, procesamiento y comunicación de señales, electromagnética y fotónica, estudios bioeléctricos, circuitos, materiales y dispositivos. A menudo se requiere investigación independiente y trabajo de tesis, y los programas se pueden completar en dos a cinco años.

Estos programas de ingeniería eléctrica permiten a los estudiantes desarrollar sus conocimientos básicos en áreas relacionadas y trabajar para especializarse en un campo que les interese mucho. Los estudiantes aprenden a pensar críticamente y aprenden a abordar mejor la resolución de problemas y la investigación.

El costo de una Maestría en Ciencias de ingeniería eléctrica varía según la institución que ofrece el programa. Además, los programas basados en universidades de todo el mundo pueden tener tasas de matrícula y tarifas administrativas significativamente diferentes.

Las carreras en ingeniería eléctrica son abundantes y las perspectivas aumentan cuando los candidatos obtienen una Maestría en Ciencias. Los graduados pueden construir carreras valiosas en una amplia variedad de industrias, incluidas las industrias aeroespacial, automotriz, química, de construcción y electrónica. Otras posibilidades incluyen la industria marina, la industria del petróleo y el gas y la industria farmacéutica.

Los estudiantes que deseen obtener un título avanzado en ingeniería eléctrica pero que no puedan hacerlo debido a limitaciones de tiempo o distancia de la universidad aún tienen opciones disponibles. Los cursos y programas en línea están disponibles en muchas instituciones acreditadas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.