Keystone logo

18 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Sistemas de Aprendizaje 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Pedagogía
  • Tecnología de la Educación
  • Sistemas de Aprendizaje
Campos de estudio
  • Pedagogía (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Sistemas de Aprendizaje

Un estudiante puede obtener una Maestría en Ciencias después de obtener una licenciatura en matemáticas o ciencias. Estos títulos avanzados a menudo brindan a los estudiantes un conocimiento educativo más crítico y pueden ayudar a asegurar carreras más lucrativas.

¿Qué es una Maestría en Sistemas de Aprendizaje? Este tipo de programa de grado está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener conocimientos esenciales y avanzados en el uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje y la instrucción. Los cursos pueden explorar el diseño de la tecnología educativa y su integración en las aulas o empresas. Los estudiantes pueden aprender a analizar, crear e implementar sistemas de aprendizaje para estudiantes en diversos entornos educativos, como la escuela o el trabajo. Con este programa de grado, los estudiantes deben explorar teorías y tendencias de la tecnología educativa y aprender a usar las herramientas tecnológicas apropiadas para crear aulas más efectivas.

Después de obtener una maestría en sistemas de aprendizaje, los estudiantes a menudo adquieren habilidades beneficiosas que muchos empleadores desean. Los estudiantes en este campo suelen tener habilidades analíticas avanzadas y prestan atención a los detalles. Estos estudiantes también pueden convertirse en comunicadores altamente efectivos.

El costo de un título avanzado puede depender de muchas circunstancias únicas, como la duración del programa, el tipo de título o la ubicación de la escuela. Para obtener más información sobre la matrícula de una escuela, los estudiantes deben comunicarse con las escuelas individualmente.

Las oportunidades de carrera para este tipo de maestría son únicas y variadas, y las opciones son más numerosas que para los estudiantes que simplemente tienen una licenciatura. Los estudiantes pueden encontrarse trabajando en roles de liderazgo, como gerente de tecnologías de aprendizaje, diseñador de sistemas de capacitación o administración de sistemas de ciberinfraestructuras. Algunos estudiantes pueden buscar puestos como especialista de apoyo, implementador de sistemas de instrucción, diseñador de instrucción y más.

Los estudiantes pueden obtener una Maestría en Ciencias de universidades de todo el mundo. Muchas de estas instituciones también ofrecen opciones de aprendizaje en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.