ESCP Business School - Berlin campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Berlina

Un símbolo tanto para la vida europea como para la perspectiva internacional.

ESCP - Berlín

Como universidad reconocida por el estado, ESCP se cuenta entre las escuelas de negocios más prestigiosas y líderes en Alemania. ESCP regularmente ocupa los primeros lugares en las clasificaciones nacionales e internacionales (# 1 escuela de negocios europea en Alemania, # 1 Master in Management, # 1 Executive MBA y # 1 en Custom Executive Education en Alemania).

En Berlín, ESCP tiene experiencia particular en 3 áreas académicas clave, a saber, sostenibilidad, emprendimiento y digitalización con una base de gestión internacional.

Empresas como Accenture, Bain, Bayer, Coca-Cola y P

Conozca usted mismo la escuela de negocios más europea de Alemania con su espíritu intercultural único en ESCP Berlin. Por favor contáctenos o simplemente visítenos. Estamos deseando conocerte.

Prof. Dr. Andreas Kaplan, MPA

Rector ESCP Berlin127954_pexels-photo-1438072.jpeg Buro Millennial / Pexels

Estudia en una de las ciudades más innovadoras y creativas

Con su historia y cultura únicas, la capital alemana se ha convertido en un símbolo tanto para la vida europea como para la perspectiva internacional, y es, por supuesto, famosa por su diversa economía.

Con sus 3,5 millones de habitantes y alrededor de 40,000 visitas cada año, Berlín es una ciudad de rápido crecimiento que ofrece una alta calidad de vida a un costo de vida relativamente bajo en comparación con otras capitales europeas.

Variedad Cultural

Berlín es una ciudad multicultural con una representación de más de 180 nacionalidades diferentes.

La diversidad cultural da forma al carácter de la ciudad, dándole un toque cultural y variedad. Muchos jugadores globales también tienen una filial en Berlín, por ejemplo, Amazon, Bain, Bombardier Transportation, EY, Google, PwC, Siemens y Total SA

El factor economico

Berlín se caracteriza por una rica estructura económica multifacética.

Abarca desde empresas industriales con una larga tradición y empresas medianas fuertes hasta un sector de servicios muy dinámico, así como empresas innovadoras de TI y alta tecnología. Hoy, Berlín es especialmente conocido por su vibrante cultura de start-ups y por su industria creativa; se ha convertido en un importante centro de medios.

Estilo de vida

La gente valora Berlín por su vibrante escena y vida nocturna, así como por sus espaciosos parques y barrios bohemios.

La ciudad ofrece numerosos "jardines de cerveza", una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, mercados, áreas verdes, lagos y eventos culturales.

Campus de Berlín

Estudia en una de las ciudades más innovadoras y creativas.

Lugares

Berlina

Address
ESCP,
Heubnerweg 8-10

D-14059 Berlina, Berlina, Alemania