Hannover University Of Music, Drama And Media

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad de Música, Teatro y Medios de Hannover (HMTMH) es una de las instituciones más reconocidas de Alemania para la formación profesional y el estudio académico en el campo cultural y artístico. Unos 400 profesores, entre ellos numerosos artistas, educadores y académicos de renombre internacional, enseñan a casi 1.500 estudiantes de todo el mundo.

El equilibrio entre la música, el teatro, la educación y la investigación académica y el compromiso con la excelencia tanto en el más alto nivel de interpretación en solitario como en la formación más amplia de los intérpretes de conjunto y los profesores son el núcleo de la comprensión de HMTMH de su papel. Con este fin, la Universidad ofrece una oferta amplia pero diferenciada de cursos y programas, que actualmente consta de 33 programas de estudio complementados con clases magistrales de clase mundial.

Cerca de 500 conciertos públicos y actuaciones al año hacen del HMTMH uno de los mayores organizadores de eventos culturales en el estado de Baja Sajonia. Con el fin de proporcionar apoyo a largo plazo a “Hannover, región cultural” y “Baja Sajonia, tierra de la música”, el único conservatorio de Baja Sajonia mantiene un intercambio permanente con la sociedad e inicia una serie de actividades de divulgación musical.

Lugares

Hanovre

Address
Neues Haus,1
30175 Hanovre, Baja sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte