Leuphana University of Luneburg

Introducción

Lee la descripción oficial

La realineación Leuphana implementó un nuevo modelo para Alemania Universidad como una característica única de la universidad desde 2007. En la primavera de 2009, fueron re-creado en la Universidad:

UNIVERSIDAD: Licenciado excelente, con múltiples perspectivas

Una universidad para el primer grado, puede ser estudiada en el marco de un modelo interdisciplinario interdisciplinario unificada, organizada estudio Leuphana Licenciatura (desde 2007). El Leuphana College es para las personas que quieren trabajar de manera independiente y responsable y no contentarse con su conocimiento.

GRADUADO ESCOLAR: MAESTRO interdisciplinarios con LA CONEXIÓN DE PROMOCIÓN

La Graduate School ofrece en el campo de la educación, la gobernabilidad

Escuela profesional: formación innovadora y la cooperación práctica DE TRABAJO Y DE LA SOCIEDAD

Una escuela profesional, que reúne bajo un mismo techo de la formación y la transferencia de conocimientos y la creación y por lo tanto las condiciones óptimas para el aprendizaje permanente permite (desde 2009). La Escuela Profesional está dirigido a profesionales que deseen obtener una cualificación adicional - por principiantes profesión a través de los ejecutivos.

Escuela digital: EN LÍNEA DE CUIDADOS INTENSIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Escuela Digital Leuphana presentado 2.012 pública será agrupar los cursos en línea ofrecidos Universidad Leuphana y expandirse. Tras el éxito del curso piloto "Think Tank - ciudad ideal del siglo 21", bajo la dirección del arquitecto Prof. Daniel Libeskind Digital School Leuphana está ampliando su oferta en línea y ofrece cursos individuales Mentored abierto en línea también la enseñanza en línea en contextos de negocios. Todas las oportunidades de aprendizaje en línea es un concepto educativo único de la Escuela Digital, que consiste en maestros, mentores y tutores sobre la base de la cual se complementará con el aprendizaje entre iguales y el uso de una plataforma en línea sofisticada. El catálogo en línea de la Escuela Digital está abierto a participantes de todo el mundo, sin necesidad de licencia y de forma gratuita.

Iniciativas Científicas: educación, cultura, economía y sostenibilidad en FOCUS DE FACULTADES

Leuphana concentra sus actividades de investigación en cuatro iniciativas científicas transdisciplinarios. A unos 60 cátedras se llenaron entre 2007 y 2012. Refuerzan los entonces alrededor de 150 profesores en los campos de la Educación de investigación / formación del profesorado, Gestión

Lugares

Lüneburg

Address
Leuphana University of Lüneburg Universitätsallee 1
D-21335 Lüneburg, Baja sajonia, Alemania

Glasgow

Address
Glasgow, Escocia, Reino Unido

Berlina

Address
Berlina, Berlina, Alemania

Maastricht

Address
Maastricht, Limburg, Países Bajos

Valencia

Address
Valencia, Comunidad valenciana, España

Bridgetown

Address
Bridgetown, San Miguel, Barbados

Fénix

Address
Fénix, Arizona, Estados Unidos de América