Saarland University

Introducción

Lee la descripción oficial

Trascender los límites es un sello distintivo de la Saarland University de Saarland University , sin importar si se trata de fronteras geográficas, fronteras culturales, barreras entre disciplinas académicas o divisiones pasadas de moda entre la academia y la vida económica y cultural.

Para cualquiera que esté interesado en comprender la ciencia detrás de la élite y los deportes de alto rendimiento en todas sus diferentes formas y en adquirir experiencia teórica y habilidades prácticas en este campo, el programa de maestría en inglés 'High-Performance Sport' en la Saarland University podría sé el programa para ti Además de ofrecer módulos avanzados en metodología y estadísticas de investigación, el plan de estudios del programa también cubre las subdisciplinas de la medicina deportiva, la psicología del deporte, la ciencia de la formación y la socioeconomía de los deportes de alto rendimiento.

El enfoque de M.Sc. el programa trata sobre temas de interés actual en los deportes internacionales de elite: ¿qué métodos de entrenamiento se utilizan? ¿Cómo realizamos diagnósticos de rendimiento significativos? ¿Qué aspectos de la medicina deportiva y la psicología deportiva deben tenerse en cuenta? ¿Qué estructuras existen en el campo de los deportes de élite internacionales? ¿Cómo funcionan los programas de identificación de talentos y desarrollo de talentos? ¿Cómo se ve una estrategia antidopaje efectiva?

Los estudiantes en el programa también obtienen una comprensión más profunda de la fisiología del rendimiento, la prevención de lesiones y la nutrición deportiva. Se familiarizan con programas de formación y diagnóstico de élite internacionalmente reconocidos y aprenden a planificar de forma independiente sesiones de entrenamiento de élite. Otros temas cubiertos incluyen manejo del estrés, entrenamiento de resistencia, mejora del desempeño y medidas antidopaje. Los graduados del programa encuentran oportunidades profesionales en el mercado global de deportes profesionales y de alto rendimiento, o trabajan en universidades nacionales y extranjeras, en asociaciones y federaciones deportivas nacionales o internacionales y en clubes deportivos profesionales.

Saarbrücken es el lugar ideal para estudiar este amplio programa de maestría. Existen estrechos vínculos de cooperación entre la Base de Entrenamiento Olímpico de Saarland / Renania-Palatinado, la Federación de Deportes de Sarre y los departamentos del Instituto de Ciencias del Deporte de la Saarland University interesados ​​en los deportes de alto rendimiento y de élite.

Lugares

Mitte

Address
Institute of Sports and Preventive Medicine Saarland University Campus, Geb. B8 2 Saarbrücken
66123 Mitte, Sarre, Alemania