TUM School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Gestión TUM
Cuando la administración se reúne la tecnología

En la Escuela de Gestión de la TUM, llevamos a cabo la enseñanza y la investigación en la intersección de las ciencias de la gestión, la ingeniería, la vida und natural. Situado en el corazón de Munich, una ciudad próspera en una de las regiones más prósperas de Alemania, disfrutamos de una infraestructura académica, cultural y económico que atrae a talentos de todo el mundo.

Desde su fundación en 2002, la facultad ha participado en una amplia gama de proyectos de investigación que tienden un puente entre las disciplinas. Nuestra investigación se centra en las tendencias futuras y soluciones reales que permitan avanzar en las empresas basadas en la innovación y la sociedad en su conjunto beneficio.

Nuestro altamente motivado, alumnado internacional, así como la cooperación con las universidades y escuelas de renombre de gestión en todo el mundo garantizan una perspectiva global, mientras que la industria know-how se pone en nuestros programas a través de una estrecha colaboración con nuestros socios corporativos. Juntos, creamos una comunidad dinámica, inspirado e internacional.

Ser parte de ella!

Lo que ofrecemos:

Licenciatura en Gestión y Tecnología

Master en Gestión y Tecnología

maestría en gestión

Master en Asuntos del Consumidor

Master en Gestión e Innovación

Para más información, visite nuestro sitio Web www.wi.tum.de
o seguirnos en Facebook

o Instagram

Lugares