Lee la descripción oficial

Perfil de la universidad

La University of Oldenburg Carl von Ossietzky University of Oldenburg fue fundada en 1973, convirtiéndola en una de las universidades jóvenes de Alemania. Su objetivo es encontrar respuestas a los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI: a través de investigaciones interdisciplinarias y de vanguardia.

El campus de Pathways on the Oldenburg es corto: el personal académico y el personal administrativo de la Universidad trabajan en estrecha colaboración, utilizando un enfoque interdisciplinario. Muchos están integrados en áreas de investigación especiales, grupos de investigación y clusters europeos de excelencia.

La Universidad coopera estrechamente con más de 200 universidades en todo el mundo y también está afiliada con institutos no universitarios en las áreas de investigación, educación, cultura y negocios.

La University of Oldenburg está preparando a más de 13,700 estudiantes para la vida profesional. Ofrece una amplia gama de disciplinas, desde estudios de idiomas, estudios culturales y humanidades hasta ciencias de la educación, arte y musicología, ciencias económicas y sociales, matemáticas, informática, ciencias naturales y nuevos programas de medicina y ciencias de la salud establecidos en 2012. .

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

International researchers in Oldenburg

New Master Course: Renewable Energy Online