Mente Argentina

Introducción

Lee la descripción oficial

Con sede en Buenos Aires, Mente Argentina es una organización fundada para proporcionar oportunidades de educación internacional y el apoyo personal de alta calidad para los estudiantes internacionales a través de los programas de inmersión, individualizados dinámicas. Nos esforzamos por ofrecer una programación innovadora que permite a los estudiantes disfrutar de Argentina en un único y diferente camino, mientras que, al mismo tiempo, facilitar el logro académico y la promoción de la competencia global y el crecimiento personal.

Hoy en día, Mente Argentina es la organización líder en cursos de idiomas, español, pasantías y programas de voluntariado en Argentina.

Ya se trate de estudiar por un semestre, obtener un título importante, una pasantía en una organización argentina o participar en un curso corto de diversión, los programas de Mente Argentina 's están diseñados para estudiantes que desean experimentar la Argentina desde una perspectiva local. Explora Argentina, hacer lo que más le gusta, y embarcarse en este viaje inolvidable con Mente Argentina!

¿Por qué elegir Mente Argentina?

Mente Argentina es reconocida como la organización líder y más grande de Estudios en el Extranjero, español, Pasantías y Programas de Voluntariado en Argentina. Como la organización líder en Argentina, Mente Argentina ha desarrollado diversas formas de apoyar a los estudiantes internacionales, ya que navegar los muchos desafíos - académicos, financieros y culturales - de venir a Argentina para estudiar, experimentar, aprender y crecer.

Con Mente Argentina, usted es libre para centrarse en ser un estudiante, mejorar sus conocimientos de español, ganar la competencia global, y disfrutar de una ciudad del mundo dinámico. Nuestros estudiantes no sólo son testigos de otra cultura, pero también experimentan activamente y participa en el camino de Argentina de la vida a través de un enfoque basado en la inmersión.

Aquí, en Mente, nos encanta Argentina y proporcionar experiencias internacionales de educación a los estudiantes de todo el mundo. Esta pasión se traduce directamente en nuestros programas y los servicios únicos que entregamos. Como ofrecemos programas únicamente en Argentina, contamos con una gran cantidad de conocimiento local especializado estamos entusiasmados de compartir con nuestros participantes.

Al elegir Mente Argentina, tienes un verdadero socio local para una experiencia positiva y gratificante en Buenos Aires, Argentina.

Lugares

Buenos Aires

Address
Mente Argentina Av. Santa Fe 3192 4"B"
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires

Address
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina