Carnegie Mellon University in Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Carnegie Mellon University es una universidad estadounidense establecida en 1900 en Pittsburgh, Pennsylvania. Carnegie Mellon ha sido un lugar de nacimiento de la innovación a lo largo de su historia y es un líder global en traer ideas innovadoras al mercado y crear empresas exitosas de puesta en marcha.

Carnegie Mellon University en Australia (abierto en 2006) forma parte de la huella global de Carnegie Mellon, que incluye los campus de Silicon Valley, Ruanda y Qatar.

Situada en Adelaide, la quinta ciudad más habitable del mundo (Economist Intelligence Unit 2015) y la capital de Australia, la más asequible del continente, el campus de Carnegie Mellon Australia alberga a estudiantes de más de 20 países, creando redes de gran alcance de contemporáneos, expertos globales Y antiguos alumnos.

Los estudiantes se gradúan con el grado Americana Universidad Carnegie Mellon y son impartidos por profesores altamente cualificados que cuentan con extensas carreras en la enseñanza, la investigación básica y aplicada, y el liderazgo en sus respectivos campos. Las clases son impartidas por profesores visitantes y residentes de Pittsburgh y Washington, DC facultad de ultramar enseñar de forma remota a Adelaida usando sofisticadas instalaciones de videoconferencia. proporciones controladas de estudiantes por facultad aseguran la facultad de proporcionar a los estudiantes una atención personalizada para satisfacer sus necesidades individuales.

Nuestros grados combinan cursos prácticos y técnicos que proporcionan a los estudiantes con el conocimiento científico y las habilidades de resolución de problemas necesarias para tener éxito en sus carreras.

Por diseño, nuestro innovador programa del curso proporciona una base firme en teoría, con un enfoque en las habilidades que harán avanzar la práctica de gestión, la política y la toma de decisiones.

Nuestro plan de estudios incluye cursos desafiantes, diseñadas para desarrollar el potencial del estudiante para la innovación. Los estudiantes personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos electivos, proyectos y estudios independientes.

El aprendizaje experimental se proporciona a través de prácticas y equipo y proyectos individuales. La combinación de un grado de América y estudiar en Australia ofrece a los estudiantes una perspectiva de conjunto de habilidades e internacional única. Los graduados convertido en codiciados individuos que ofrecen beneficios únicos, inmediatos y medibles a los futuros empleadores como los analistas sofisticados y ejecutivos eficaces.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Carnegie Mellon University Australia se basa en la idea de que el estudio de las políticas públicas y de tecnología de la información, de forma independiente o en conjunto, proporcionan una plataforma única y poderosa de partida para influir en el mundo del siglo 21. Somos la única institución académica en el mundo que persigue este objetivo a través de una facultad unificada que comprende ciencias de la administración, ciencias sociales, y tecnología de la información en partes más o menos iguales. Es nuestra misión de utilizar la investigación y la educación esta plataforma permite tener una influencia positiva en la evolución de las sociedades, los sistemas económicos, las organizaciones y las vidas individuales de todo el mundo.

Nuestra Visión

Vemos un mundo en el que el aumento de la difusión de las tecnologías de la información, el desarrollo global del capital humano y la interdependencia resultante del mercado de sistemas, políticas, sociales y culturales ha cambiado la naturaleza de los problemas económicos, de gestión y de política. Creemos que nuestra capacidad para movilizar a los modelos analíticos, análisis empírico y la sofisticación tecnológica para hacer frente a estos cambios es única. Para la consecución de nuestra agenda intelectual también aspiramos a ser una institución académica que es un puente entre el desarrollo de nuevos conocimientos y su aplicación para la mejora de las organizaciones, las sociedades y las vidas individuales.

EVENTOS

Carnegie Mellon University en Australia tiene seminarios web regulares, asiste a exposiciones y visitas a agentes e instituciones de todo el mundo. Si está interesado en conocer a algunos de nuestros empleados y aprender más acerca de nuestros programas, consulte nuestra eventos.

Lugares

Adelaida

Carnegie Mellon University Australia

Address
Torrens Building 220 Victoria Square Adelaide, South Australia 5000
5000 Adelaida, Sur de Australia, Australia
Número de teléfono
+61 8 8110 9900