Edith Cowan University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Excelencia en educación a tu alcance

Aprende a estudiar tu vida y gradúate antes con nuestros cursos de postgrado acelerados y 100% en línea, flexibles y accesibles.

Educación que enriquece a la sociedad.

La Universidad Edith Cowan es una universidad joven y progresista con una sólida reputación de excelencia en la enseñanza. Hemos sido calificados con el máximo de cinco estrellas por la calidad de la enseñanza durante 12 años seguidos.

Nuestra reputación por la calidad de la enseñanza y la experiencia de los estudiantes se ha construido sobre las relaciones productivas que tenemos con nuestros estudiantes y con la industria, el gobierno, las comunidades y nuestros alumnos; compartir conocimiento para el beneficio de todos.

Desde nuestros inicios en 1902 como Claremont Teachers 'College, hemos estado a la vanguardia de la formación docente durante más de 100 años. Nos establecimos como universidad en 1991, con estudiantes que estudiaban en el campus, en línea y ahora en nuestro nuevo modelo acelerado de estudio: ECU Accelerated Online. Hoy, tenemos más de 30,000 estudiantes de pregrado y posgrado, y cerca de 5,500 de nuestros estudiantes están estudiando en línea de alguna manera.

Los estudiantes y graduados en ECU están entre los mejores del mundo, con muchos roles cruciales en nuestra sociedad. Sus logros sobresalientes han sido reconocidos en toda Australia e internacionalmente a través de premios, subvenciones, becas y premios.

Nuestra herencia y valores

ECU lleva el nombre de Edith Dircksey Cowan, la primera mujer en ser elegida para un Parlamento australiano. Su vida estuvo dedicada a la creencia de que la educación era la clave del crecimiento, el cambio y la mejora en la sociedad. Esto impulsa nuestro propósito de transformar vidas y enriquecer la sociedad a través de la educación y la investigación.

Todo lo que hacemos en ECU está respaldado por nuestros valores de:

  • Integridad: ser ético, honesto y justo
  • Respeto: considerar las opiniones y valores de los demás.
  • Investigación racional: motivada por evidencia y razonamiento
  • Excelencia personal: demostrar los más altos estándares personales y profesionales.

¿Por qué estudiar en ECU?

100% en línea

Nuestros cursos se imparten 100% en línea sin compromisos en el campus y están diseñados para ser accesibles y fáciles de usar para que pueda equilibrar el estudio con su vida laboral.

Acelerado

Graduarse y progresar en su carrera antes que las opciones tradicionales de estudio a tiempo parcial.



Calidad docente

Calificada con cinco estrellas por la Guía de Buenas Universidades por la calidad de la enseñanza durante 13 años consecutivos, la única universidad pública en Australia que ha logrado un respaldo tan consistentemente alto para la calidad de la enseñanza.

Experiencia del estudiante

Clasificada como la universidad pública mejor clasificada de Australia por experiencia estudiantil durante cinco años consecutivos (Indicadores de calidad para el aprendizaje y la enseñanza, 2020).

Apoyo estudiantil

Reciba apoyo académico y comentarios de sus profesores, así como un Asesor de Éxito Estudiantil dedicado, para apoyarlo con todas las preguntas de estudio no académico.

Hazte especialista

Aproveche la oportunidad de especializarse en su área de interés y conviértase en un experto en su campo.


ECU Online

Estudiar en línea

Todos aprenden de manera diferente

Puede tomar tiempo encontrar el mejor método de estudio para usted. Tal vez aprenderá más efectivamente si divide su estudio en trozos pequeños en lugar de largas sesiones. También puede programar su estudio durante los horarios que sean mejores para su cerebro, ya sea temprano en la mañana o en la noche.

Preparar y planificar

La planificación es imprescindible, especialmente durante las semanas ocupadas. Un planificador físico puede ayudarlo a ver todo de un vistazo. Es útil marcar los recursos esenciales y ordenar sus libros de texto, recursos web y cuadernos con anticipación, para asegurarse de estar lo más preparado posible antes de comenzar. Si tiene libros de texto, pídalos temprano y encuentre tiempo para iniciar sesión en el entorno de aprendizaje antes del comienzo del período de estudio para aprender cómo funciona todo.

Dile a tus amigos y familia

Informe a sus amigos y familiares de su compromiso de estudiar. Cuando le ha contado a otros sus objetivos, pueden ayudarlo a motivarlo y también le ayudará a decir 'no' a la participación social ocasional, si es necesario, para completar una evaluación.

Tómese un tiempo cuando lo necesite

La investigación sugiere que los descansos regulares mientras se estudia podrían ser la clave para la creatividad y el aprendizaje. Tener tiempo de inactividad cuando equilibras muchos compromisos es importante porque puede ayudarte a mantenerte enfocado cuando estás estudiando. Ya sea que se trate de una caminata, una conversación con un amigo o algún ejercicio, tómese el tiempo necesario para reiniciar y recargar.

Contacta a tu Asesor de Éxito Estudiantil

Puede comunicarse con su Asesor de Éxito Estudiantil dedicado con preguntas o inquietudes por teléfono o correo electrónico. Tener contacto regular con su asesor de éxito puede ayudarlo a mantenerse motivado. Si alguna vez tienes una pregunta que no pueden responder, encontrarán la mejor persona para ayudarte. Recuerde, estudiar en línea no significa estudiar solo.

Lugares

Perth

Address
Perth, El oeste de Australia, Australia

Mount Lawley

Address
Bradford Street,2
6050 Mount Lawley, El oeste de Australia, Australia

East Bunbury

Address
Robertson Drive,585
6230 East Bunbury, El oeste de Australia, Australia

Programas

Esta universidad también ofrece: