James Cook University Brisbane Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad James Cook (JCU) es la segunda universidad más antigua de Queensland y la principal universidad de Australia en los trópicos. Ofreciendo la excelencia en la enseñanza y la investigación, JCU es una universidad vibrante, de múltiples campus con sus principales sitios en las ciudades tropicales de Queensland de Townsville y Cairns, y los campus modernos de la ciudad en Singapur y Brisbane.

JCU es reconocida en todo el mundo por su experiencia en biología marina, estudios ambientales, salud tropical y turismo. Nuestros programas de cursos profesionales están acreditados por asociaciones industriales y profesionales y muchos profesionales son profesores invitados para nuestros programas de posgrado. En los últimos cinco años, los académicos de JCU han ganado 31 premios nacionales por excelencia en la enseñanza del Consejo Australiano de Enseñanza y Aprendizaje, más que muchas universidades más grandes.

  • JCU es un líder en enseñanza e investigación que aborda los desafíos críticos que enfrentan los trópicos en todo el mundo.
  • JCU está clasificada en el 2% superior de las universidades en el sistema de clasificación mundial preeminente, el Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU, 2017).
  • Recientemente clasificado por Times Higher Education (THE) en las 'Top 150 Universidades menores de 50' (2016).
  • Primero en el mundo de las citas en el campo de la ecología de los arrecifes de coral y se encuentra entre los tres primeros en sus campos de investigación de la fuerza en la ecología y el medio ambiente, las ciencias de las plantas y los animales y las geociencias.
  • JCU es reconocido internacionalmente por su liderazgo en la enseñanza e investigación del turismo.

Lugares

Ciudad de Brisbane

Address
4000 Ciudad de Brisbane, Queensland, Australia