James Cook University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

James Cook University es una universidad líder en el mundo con sede en Australia tropical. Durante más de 50 años, hemos ayudado a nuestros estudiantes a adquirir las habilidades que necesitan para impulsar sus carreras y hacer una diferencia en sus comunidades.

Nuestra herencia

Fundada en 1961 y con campus en Townsville, Cairns y Singapur, JCU es la segunda universidad más antigua de Queensland. Clasificada en el 2% superior de las instituciones terciarias del mundo, la reputación de excelencia de JCU se basa en nuestra investigación de talla mundial, así como en el rendimiento líder de la industria de nuestros graduados en todos los sectores. El éxito de nuestros estudiantes es nuestra primera prioridad.

Conozca a algunos de los académicos que pondrán a su alcance la investigación y la enseñanza líderes en el mundo:

  • Ciencia de los datos
  • Enfermería

Lo que ofrecemos

En JCU Online, combinamos lo último en enseñanza y aprendizaje con un profundo conocimiento de la entrega de cursos de postgrado en línea .

Nuestro personal se encuentra entre los académicos líderes en el mundo , conocidos por sus becas, su rigor profesional y su enfoque solidario en el estudio de posgrado en línea.

Nuestra clasificación entre las mejores universidades del mundo significa que un título de JCU Online ayudará a que su CV brille . De hecho, JCU ha recibido cinco estrellas por éxito laboral en la Guía de Buenas Universidades durante los últimos seis años consecutivos.

La diferencia de JCU Online

Los títulos de postgrado de JCU Online son innovadores, flexibles y están hechos a medida para satisfacer las ocupadas realidades de los profesionales que trabajan actualmente. Accesible en cualquier dispositivo y diseñado para permitir el aprendizaje 'en cualquier momento y en cualquier lugar', los cursos en línea de JCU encajan con su vida y su estilo de vida.

Nuestro entorno interactivo en línea hace que el aprendizaje sea interesante. Video, audio, chats grupales y más te ayudarán a sumergirte en tu trabajo de curso y aprovechar al máximo tu estudio. Facilitamos numerosas oportunidades para conectarnos con otros estudiantes , asegurando que su calificación académica se complemente con una verdadera red de colegas profesionales.

Sin embargo, incluso a medida que defendemos los beneficios del estudio en línea, también reconocemos el valor de las conexiones personales y el apoyo individual . Es por eso que, como estudiante en línea de JCU, tendrá su propio Asesor de éxito para que lo ayude desde la inscripción hasta la graduación, ayudándolo y alentándolo hasta completar el curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA » Ver Certificados de Posgrado » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Masters » Ver Diplomas » Ver Certificates » Ver Master »