Queensland University of Technology

Introducción

Leer la descripción oficial

Acerca de

Preparate para mañana, hoy

La nueva tecnología está abriendo nuevas oportunidades y cambiando las formas en que vivimos y trabajamos. A medida que la tecnología evolucione, también te ayudaremos a evolucionar.

Nuestra universidad

Campus de vanguardia

Nuestros campus ofrecen espacios de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes, académicos e investigadores.

QUT es una importante universidad australiana con una perspectiva global y un enfoque del mundo real. Somos una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento en la nación y nuestros cursos tienen una gran demanda. Nuestros graduados incluyen ocho becarios Rhodes, cinco de los cuales fueron premiados en los últimos seis años.

Somos una institución ambiciosa y colaborativa que busca equipar a nuestros estudiantes y graduados con las habilidades que necesitarán en un mundo cada vez más perturbado y desafiado. Estamos transformando la experiencia de los estudiantes que ofrecemos a nuestros 50.000 estudiantes y valoramos la acreditación internacional y nacional de nuestros diversos títulos profesionales.

Nuestro Centro de Ciencia e Ingeniería, galardonado a nivel internacional, es el hogar de The Cube, reconocido como uno de los espacios de exhibición y aprendizaje interactivo digital más grande del mundo. Establecimos la primera Facultad de Industrias Creativas del mundo, e invertimos mucho en aprendizaje colaborativo y entornos de investigación interdisciplinarios.

Visión del Aprendizaje del Mundo Real 2020

Nuestra Visión 2020 de Aprendizaje en el Mundo Real describe nuestras claras aspiraciones para nuestros graduados y experiencias de aprendizaje, en consonancia con nuestra identidad distintiva como la universidad para el mundo real.

Para llevar a cabo esta visión en los próximos años, continuaremos comprometiéndonos con una cultura de colaboración, trabajando estrechamente con el personal y los estudiantes y con los socios de la industria y la comunidad para apoyar las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes.

Estaremos evaluando nuestro progreso a medida que experimentamos, probamos, evaluamos e implementamos nuevas ideas al mismo tiempo que fomentamos, habilitamos y compartimos los puntos fuertes y las buenas prácticas existentes.

Nuestra visión

Graduados

Los graduados de QUT prosperarán en entornos volátiles a largo plazo, contribuirán de manera productiva como individuos y en equipos y combinarán el conocimiento profesional con perspectivas amplias basadas en la exposición a nuevas ideas y diferentes culturas.

Nuestros graduados:

  • Sean estudiantes curiosos, ágiles y resistentes
  • Emplear diferentes formas de pensar, perspectivas amplias y toma de decisiones basada en evidencia para informar la práctica e imaginar y realizar el cambio.
  • Contribuir a un impacto en el mundo que los rodea de manera ética y sostenible.
  • Ser colaboradores y comunicadores efectivos en contextos disciplinarios e interdisciplinarios.
  • Emplear alfabetizaciones digitales y utilizar la tecnología estratégicamente para aprovechar la información y colaborar
  • Interactuar en contextos culturales locales y globales con conocimiento y respeto por las diversas perspectivas culturales.

Experiencia de aprendizaje

La experiencia de aprendizaje en el mundo real de QUT reflejará la naturaleza física y digital del mundo en el que vivimos y trabajamos. La experiencia de aprendizaje QUT, que abarca actividades curriculares y co-curriculares, será:

  • Proporcionar un aprendizaje y una evaluación auténticos en todas las unidades.
  • Tener aprendizaje integrado en el trabajo (WIL) en todos los cursos.
  • Valorar a nuestros alumnos y el conocimiento y la experiencia que aportan
  • Permitir a los alumnos desarrollar un conocimiento profesional profundo con amplias perspectivas, incluida la exposición a otras disciplinas y formas de pensar.
  • Involucrar intencionalmente a los alumnos con diversas perspectivas culturales, con inclusión específica del conocimiento aborigen e isleño del Estrecho de Torres
  • Apoyar a los alumnos a desarrollar sus perfiles profesionales, redes y empleabilidad para encontrar y crear un trabajo significativo y autogestionar sus carreras.
  • Habilite la conexión y el apoyo del alumno
  • Ser personalizado, flexible y adaptable para satisfacer mejor las necesidades de aprendizaje continuo de los alumnos.
  • Mejore a través de tecnologías y herramientas de aprendizaje en línea y mixto.

Estrategias para lograr nuestra visión.

Currículum y transformación del aprendizaje.

Invertiremos en el currículo y la transformación del aprendizaje a través de:

  • Usar el ciclo de transformación y reacreditación del curso de cinco años para fortalecer y asegurar la experiencia del alumno de QUT
  • Brindar apoyo y recursos estratégicos a los líderes y equipos curriculares para permitir una transformación de alto impacto en los cursos.
  • Ampliación de ofertas de aprendizaje profesional continuo de alta calidad impulsadas por el mercado
  • Utilizando una amplia base de evidencia y múltiples perspectivas para informar nuestra toma de decisiones.

Personal de desarrollo

Invertiremos en nuestro personal a través de:

  • Enfoques situados en equipo para el desarrollo de capacidades, para imaginar, crear y facilitar experiencias atractivas y relevantes del mundo real en contextos en línea, combinados y presenciales.
  • Construir y mantener la moneda y la conectividad del mundo real en la fuerza laboral de QUT a través de estrategias de reclutamiento y licencia de desarrollo profesional (PDL)
  • Alinear la planificación, la recompensa y el reconocimiento de la excelencia de la fuerza laboral con nuestra visión 2020 de aprendizaje en el mundo real.

Nuevas formas de pensar y trabajar.

Fomentaremos y permitiremos nuevas formas de pensar y trabajar a través de:

  • Apoyar y recompensar la colaboración 'transfronteriza' dentro y fuera de QUT
  • Habilitar asociaciones de colaboración con estudiantes, la industria y la comunidad a lo largo del proceso de cambio y transformación.
  • Invertir y recompensar la innovación, y desarrollar la tolerancia al fracaso como parte necesaria de la innovación.
  • Crear políticas, procesos y soluciones tecnológicas esbeltos, flexibles y optimizados para respaldar las prioridades de aprendizaje del mundo real.

De un vistazo

Somos bien conocidos como 'la universidad del mundo real' debido a nuestros estrechos vínculos con la industria y nuestra enseñanza e investigación aplicada relevantes. Los representantes de la industria y los profesionales contribuyen al desarrollo de nuestro curso, agregando una perspectiva práctica a la educación teórica.

Nuestro personal académico consulta en la industria y trabaja en proyectos de la industria que a menudo involucran a estudiantes. El personal y los estudiantes tienen acceso a la última tecnología de enseñanza.

Estadísticas 2019

Inscripciones de estudiantes 52,511
Estudiantes a tiempo completo 39,744
Estudiantes internacionales 9,769
Ingresos universitarios totales $ 1,16 mil millones

Lugares

Brisbane

Address
George Street,2
4000 Brisbane, Queensland, Australia

Kelvin Grove

Address
4059 Kelvin Grove, Queensland, Australia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte