University of Salzburg

Introducción

Lee la descripción oficial

Estimados estudiantes!

Bienvenido en la Universidad de París de Salzburgo, el estudio ideal! Salzburgo es una debido a su hermoso paisaje de los Alpes del noroeste, muchos sitios históricos y el Festival de las ciudades más bellas e interesantes del mundo. La Universidad incorpora a la perfección con sus edificios de interés arquitectónico en el ambiente de la ciudad. Salzburgo es una ciudad universitaria con la tradición. Príncipe arzobispo Paris Lodron, el homónimo de la universidad, fundada en 1622. En la actualidad se compone de cuatro facultades, con aproximadamente 18.000 estudiantes y 2.800 empleados. Es un centro de investigación innovador y estrechamente integrado en la vida cultural y económica de Salzburgo. Con su red nacional e internacional, es un centro de conocimiento moderno en el corazón de Europa. La Universidad de Salzburgo ofrece a los estudiantes una amplia gama de cursos con una proporción equilibrada de los maestros a los estudiantes. Se ha fijado prioridades claras de investigación, ha creado un plan de desarrollo para el futuro y ahora está marcado por un desarrollo continuo que soporta las siempre nuevas exigencias.

Reinhard Heinisch, Jefe de Ciencias Políticas, en nombre del rector, el profesor Heinrich Schmidinger.

Organización y estructura

La universidad es uno de los mayores empleadores del país y un importante estímulo económico para la ubicación de la empresa Salzburgo. Está encabezada por el Rector, el Rector, el Consejo Universitario y el Senado. La universidad está dividida en facultades, departamentos, la Escuela de Educación, se centra, otras instituciones de investigación y enseñanza y las instalaciones administrativas de acuerdo con su plan de organización.

Facultad de Teología

La Facultad de Teología es la más antigua de las cuatro facultades de la Universidad de Salzburgo y data del año 1622a Actualmente consta de cuatro departamentos. Se ofrece actualmente siete estudios. La facultad es entre otros determinados por la interdisciplinariedad, que está especialmente comprometida con la enseñanza y la investigación. Una nueva adición es el tema Teología Intercultural y el Estudio de las Religiones, que tiene en cuenta los cambios socio-políticos.

Facultad de Derecho

En la Facultad de Derecho de cinco estudios pueden registrar. Desde 2004, el campo de estudio Derecho y se ofrece al mismo enfoque, ahora este estudio incluye casi tantos estudiantes como la jurisprudencia estudio. La ley red de conocimiento, los negocios y el lugar de trabajo es el contacto para la economía.

Cultural y Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad cultural y de Ciencias Sociales es la mayor facultad de Salzburgo. Consiste en doce departamentos y ofrece más de 30 estudios. Los futuros profesores tienen diez sujetos para elegir, incluyendo muchos lenguajes o disciplinas históricas. 2012, la antigua formación de maestros y profesores se unió en la Escuela de nueva creación de Educación y profesionalizado y se expandió. Una característica especial es el programa de maestría interdisciplinaria Estudios de la Unión Europea, que también incluye el, la ciencia política y la economía legal, además de las humanidades.

Facultad de Ciencias

Las ciencias naturales es el segundo más grande facultad universitaria. Debido a su orientación científica múltiple, que tiene el porcentaje más alto, en parte, a la financiación externa en la universidad. En la Facultad hay ocho departamentos que ofrecen siete campos de estudio. Puede ser inscrito, incluyendo dos estudios técnicos, el estudio de Ingeniería se ofrece como un programa de doble titulación con la Universidad Técnica de Munich. De particular importancia es la formación del profesorado en las ciencias naturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Curso de Posgrado en Ciencias Políticas

Campus Tiempo completo October 2019 Austria Salzburgo

La Ciencia Política Programa de Maestría prepara a los estudiantes para una carrera académica antes, pero abrió los graduados también muchas oportunidades en el sector no universitario para tomar medidas. [+]

Desarrollo de Capacidades

La Master Ciencias Políticas prepara a los estudiantes para una carrera académica antes, pero abrió los graduados también muchas oportunidades en el sector no universitario para tomar medidas. Este grado califica especialmente para las actividades de responsabilidad en la administración pública, en los grupos de interés, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales (ONG) en el campo de las Relaciones Públicas y la categoría profesional de Asuntos Exteriores.

Los requisitos de admisión

El requisito previo para la admisión a la Maestría de Ciencia Política es la realización de una licenciatura grado relevante, Fachhochschule licenciatura u otro programa equivalente en una institución de educación superior nacional o extranjera reconocida.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Kapitelgasse 4-6
Salzburg, Salsburgo, 5020 AT