International Football Business Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

En 2014, los fundadores Jos Verschueren y Simon Van Kerckhoven crearon la idea de crear un curso académico en Football Business. Era el comienzo de un viaje de dos años.

La inauguración oficial

Ese viaje terminó el 26 de septiembre de 2016 con la inauguración oficial del International Football Business Institute o IFBI en nuestra nueva sede, la Fundación Universitaria, en el corazón de Bruselas. Gracias a dos años de trabajo muy duro y el apoyo de los co-fundadores Robert Kuijpers y Walter Mortelmans, ahora es posible para jóvenes solteros y jóvenes maestros iniciar su carrera en la industria del fútbol.

Un hogar para clase y estilo

El International Football Business Institute encuentra su sede en la Fundación Universitaria de Bruselas. Un auténtico edificio en el corazón de la capital, fundado en 1920 para apoyar la educación superior y la investigación científica. Un lugar para que académicos internacionales se reúnan y se reúnan con representantes de la sociedad civil.

Yr8l

El estilo del lugar habla por sí mismo. Es un lugar que respira clase y refinamiento, y proporciona al IFBI todas las adaptaciones necesarias. Un auditorio para que los participantes sigan diariamente conferencias y áreas para reunirse, estudiar, almorzar y relajarse.

Un escenario exclusivo que refleja la imagen y el carácter de nuestro instituto y ofrece a nuestros participantes un lugar perfecto para aprender y construir sobre las cualidades como futuros hombres y mujeres de negocios de fútbol.

Klejdi Zenelaj Graduate IFBI 16-17

"Aprendí a jugar al fútbol sin el balón. Fantástico lugar para estudiar, gente fantástica para trabajar. Un año en este programa me dio la red en la industria del fútbol que nunca hubiera imaginado. Vale la pena el precio, vale la pena el conocimiento. Gracias a todos por el mejor año de mi vida. "








Jaideep Chakrabarty Graduate IFBI 16-17

¿Has estado alguna vez en Camp Nou? ¿Alguna vez has recorrido las salas de la FIFA y de la UEFA? ¿Alguna vez has visto una final de la Copa de Europa, LIVE? Yo tengo. Soñé con hacer todas estas cosas y gracias a IFBI, he cumplido todos ellos. Durante el último año, he tenido experiencias tan estupendas que apreciaré toda mi vida. Gracias IFBI. Eres especial."

Lugares

Bruselas

IFBI - International Football Business Institute

Address
Egmontstraat 11
1000 Bruselas, Bélgica
Número de teléfono
+32 495 15 04 66