KU Leuven

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

KU Leuven . Inspirando lo destacado.

Fundada en 1425, KU Leuven ha sido un centro de aprendizaje durante casi seis siglos. Hoy en día, es la universidad más grande y mejor clasificada de Bélgica, así como una de las universidades más antiguas y reconocidas de Europa.

Como una de las principales universidades europeas de investigación y cofundadora de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU), KU Leuven ofrece una amplia variedad de programas en inglés apoyados por investigaciones interdisciplinarias de alta calidad llevadas a cabo tanto en la universidad como en sus hospitales internacionalmente aclamados. Con una excelente ubicación central en el corazón de Europa, KU Leuven ofrece una experiencia verdaderamente internacional, educación de alta calidad, investigación de primer nivel e innovación de vanguardia.

KU Leuven desempeña constantemente bien en los rankings internacionales. Actualmente ocupa el puesto 47 en el ranking mundial de educación superior del Times (2017-2018) y el 71 en el ranking QS World University (2017-2018). Fue nombrada la universidad más innovadora de Europa por Reuters (2016 y 2017).

Descubra más de los programas ofrecidos en KU Leuven :

Orientación internacional

KU Leuven es el hogar de una vibrante comunidad de estudiantes internacionales y miembros del personal repartidos en sus diferentes campus. El 16% de los 56,000 estudiantes de la universidad son internacionales y representan a más de 150 países. Las escuelas de doctorado de KU Leuven ofrecen cursos de doctorado de orientación internacional para más de 5.000 estudiantes de doctorado. KU Leuven trabaja con un selecto número de instituciones asociadas de primer nivel en todo el mundo y estimula la movilidad internacional con propósito y la cooperación intensiva en investigación. Continuamente se esfuerza por integrar a las comunidades de estudiantes e investigación locales e internacionales en todos sus campus a través de una variedad de programas y actividades.

www.kuleuven.be/internationalprogrammes

Educación de alta calidad

La excelencia en la educación y la excelencia en la investigación van de la mano. KU Leuven programas de estudio de KU Leuven se basan en investigaciones, lo que garantiza que los estudiantes adquieran competencias académicas y, al mismo tiempo, desarrollen una actitud crítica y orientada a la investigación. La flexibilidad y la tecnología de punta son parte integral de cada programa de estudio. Un título de KU Leuven ofrece una ventaja competitiva significativa y es muy valorado en todo el mundo. La etiqueta de calidad ECTS garantiza que todos los créditos obtenidos en KU Leuven son transparentes y totalmente transferibles.

www.kuleuven.be/education

Investigación de clase mundial

KU Leuven cuenta con una sólida reputación internacional por la excelencia en la investigación . Como universidad integral, persigue la investigación de la frontera estratégica y orientada a la curiosidad, así como la investigación dirigida y basada en la demanda, todo en un entorno interdisciplinario. KU Leuven es miembro fundador de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU), un selecto grupo de universidades distinguidas de investigación intensiva que marca la pauta de la investigación en Europa.

KU Leuven tiene un sólido historial de obtención de fondos de los fondos de investigación más competitivos, incluidas las prestigiosas ERC Grants otorgadas por el European Research Council. KU Leuven ocupa el sexto lugar en el total de proyectos dentro del Séptimo Programa Marco de la UE después de Cambridge, Oxford, Imperial College, ETH Zurich y University College London. Su producción de investigación total consistentemente se clasifica entre los mejores de Europa .

www.kuleuven.be/research

Innovación de vanguardia y R

KU Leuven Research

www.lrd.kuleuven.be

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: