Robert Schuman College

Introducción

Lee la descripción oficial

RSC

Descripción de los medios utilizados por la Escuela Superior de integrar los objetivos generales de la educación superior se refiere el título 1 del Decreto de 31 de marzo de 2004

Vemos a los estudiantes asistir a la alta escuela como socios responsables por derecho propio y tienen el objetivo de facilitar su futura integración en la sociedad mediante la aplicación de los siguientes objetivos:

estudiantes que se acompañan en su papel como ciudadanos responsables capaces de contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, plural y unido a ello, la Escuela Secundaria asegura:

  • garantizar la libertad de acceso a la educación;
  • desarrollar acciones que promuevan la función de la escuela de socialización;
  • informar a la organización de la sociedad y el funcionamiento interno de la Escuela;
  • tomar acciones dentro y fuera de la instalación para asegurar el papel de los ciudadanos;
  • educar a la responsabilidad social y ciudadana, en particular mediante la organización de conferencias y visitas;
  • garantizar la formación ética y el cumplimiento en la comprensión de los sistemas políticos y sociales en relación con los valores de las futuras profesiones;
  • proporcionar capacitación a las comunicaciones, incluyendo en el análisis de las relaciones de grupo, el impacto de los medios en la sociedad en general y la educación en particular;
  • recurrir a expertos externos como parte de los cursos o información sobre las instituciones.
RSC

La promoción de la autonomía y el desarrollo del estudiante, incluyendo el desarrollo de su curiosidad científica y artística, el pensamiento crítico y la conciencia de las responsabilidades y deberes individuales y colectivos

Escuela Secundaria ayuda a los estudiantes en la organización de las elecciones para designar a sus representantes en los diferentes niveles de responsabilidad.

Proporciona a los estudiantes los medios de participación activa en la gestión de su propia formación.

Se crea para las carencias observadas a los requisitos previos, o bien módulos propedéuticos de organización autoaprendizaje o.

Se informa a los estudiantes acuerdos, procedimientos de evaluación, los criterios para el éxito a través del compromiso en base a un acuerdo de estudios del registro actual de aprendizaje.

Se trata de los estudiantes en la organización de las actividades desarrolladas con el mundo socioeconómico y dentro de los programas europeos e internacionales, así como en la organización de integración profesional de actividades como viajes de estudio, talleres, seminarios y TFE .

La formación se centra en lo posible, el trabajo en equipo de aprendizaje.

Transmisión a través de tanto el contenido de la educación como otras actividades organizadas por la escuela, los valores humanísticos, tradiciones creativos e innovadores, así como cultural, artística, científica, filosófica y política, fundamentos históricos de esta enseñanza, respetando las especificidades de cada

Centrado en el centro cultural de Luxemburgo y disfrutar de las contribuciones del eje del BruxellesLuxembourg la excelencia, la High School es un pluralismo de las culturas a través de contactos con empresas e instituciones educativas en las regiones vecinas.

RSC

Proyecto educativo, social y cultural

Ella trata de preparar a los jóvenes para formar parte de un mundo cambiante, ofreciendo una educación basada en la honestidad intelectual y la formación progresiva de investigación, en el sentido de la solidaridad humana, el deseo por la justicia social, la negativa del exceso totalitaria, el respeto por la libertad, el compromiso con un ideal democrático, el deber de la responsabilidad personal y reflexivo.

Este tipo de educación se concibe de forma natural en un entorno abierto donde los estudiantes a veces escucha, asimila y se reproduce, a veces imaginado, y se construye. Se requiere una educación adecuada, una forma de relaciones basadas en la información más amplia; promueve el diálogo y una operación asociativa de la gestión activa de la Escuela.

Garantías para la formación al más alto nivel, tanto generales como especializados, tanto fundamentales y conceptuales que prácticos, para que los estudiantes puedan desempeñar un papel activo en la profesional, social, económica y cultural, y les abren la igualdad de oportunidades emancipación social

La formación de los estudiantes para que puedan desempeñar un papel activo en todos los sectores de mundo socio-económico y cultural a través de:

  • formación en autonomía intelectual, sin la cual no puede haber cuestión de la ciudadanía responsable y la realización personal;
  • la formación profesional adaptado a las necesidades de los empleadores, esenciales para la entrada en el mundo profesional;
  • contactos con empresas, instituciones y centros de investigación visitas, pasantías, trabajo, varios ...
  • contactos con los agentes sociales;
  • seminarios y simposios se llevarán a cabo en colaboración con las organizaciones que representan al mundo socio-económico y cultural;
  • la posibilidad de intercambio de estudiantes a través de proyectos europeos e internacionales.

El desarrollo de habilidades especializadas en el tiempo, proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para mantener su relevancia, de forma autónoma o en el entorno de formación continuó durante toda la vida La Escuela Secundaria se desarrolla en sus estudiantes que ven los hábitos de los diferentes servicios de documentación .

También se está desarrollando en el alumno una capacidad de auto-aprendizaje que le permite evolucionar en una sociedad que cambia rápidamente y, a menudo profunda: una vez que las habilidades básicas, también es importante aprender a aprender que adquirir nuevos conocimientos.

Escuela Secundaria organiza sesiones de formación para sus graduados en el mundo de los círculos de negocios y sociales.

El registro de estos formación inicial y adicional con vistas a la apertura científica, artística, cultural y profesional, fomentando los profesores, estudiantes y graduados de la movilidad y entre las comunidades y las colaboraciones internacionales

Como una primera aproximación, observamos que cualquier proceso de la educación superior debe ser científica y educativa: proporciona a sus egresados ​​con los conocimientos básicos necesarios para el ejercicio de su profesión y, al mismo tiempo, se desarrolla una actitud científica, apoyándose punto de vista teórico, permite tomar una distancia crítica de las contingencias situaciones concretas.

Desde el inicio de la formación, la Escuela Superior multiplica los contactos con los grupos socio-profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ingeniería Industrial

Campus Tiempo completo September 2018 Belgium Libramont-Chevigny

El ingeniero está involucrado en la resolución de los principales retos tecnológicos y ambientales de la mañana. Se busca soluciones tecnológicas a los problemas de la sociedad moderna, como el calentamiento global, la salud, la movilidad y la energía. Gestiona tanto en el diseño y la producción industrial. [+]

Ingeniero Industrial (3 años + 2 años Master)

El ingeniero está involucrado en la resolución de los principales retos tecnológicos y ambientales de la mañana. Se busca soluciones tecnológicas a los problemas de la sociedad moderna, como el calentamiento global, la salud, la movilidad y la energía. Gestiona tanto en el diseño y la producción industrial. Elija su ingeniero es elegir tu jugador en la evolución de nuestra sociedad.

Los tres años de Ciencia Industrial Licenciatura es el primer ciclo de la educación superior universitaria tipo long. Este ciclo lleva a la maestría en ingeniería industrial, con un plazo de dos años.

competencias

Durante el ciclo maestro, el ingeniero futuro:... [-]


Vídeos

Erasmus Capsule Promo

Contacto
Dirección Rue Fontaine aux Mûres, 13B B-6800 Libramont
Libramont-Chevigny, Región Valona, Belgium
Sitio web http://www.hers.be