Centro Universitário UNA

Introducción

Lee la descripción oficial

en

Con un enfoque vibrante e innovadora, somos el sexto año, el Centro de Minas y el séptimo año consecutivo la Universidad Mejor privada, el Centro de BH Universidad Mejor privada; de acuerdo con la evaluación de la IGC (Ãndice General de Cursos) publicado por el Ministerio de Educación (INEP / MEC) en marzo / 2017 - el principal indicador nacional de la calidad en la educación superior en Brasil.

Nuestra posición como el centro de Mina mejor universidad privada es el compromiso resultado con el desarrollo profesional y humano sólida de nuestros estudiantes.

Tenemos más de 50 programas de licenciatura, incluyendo licenciatura, de grado y de graduación tecnológica, y muchos se anotan en la Guía del Estudiante de la Editora de abril (con 62 estrellas en la edición 2017 de la Guía) y la Universidad Clasificación Folha de Sao Paulo - RUF.

Nuestro Programa de Postgrado ofrece más de 60 cursos especializados y dos maestrías en Administración y Gestión Social, Educación y Desarrollo Local-clasificado entre los mejores de Brasil por la Coordinación de Educación Superior de Personal de Mejora (CAPES).

El compromiso y la pasión

Todo este trabajo se aplica por profesores, maestros y doctores de la competencia académica reconocida y de mercado, con el apoyo de los empleados con experiencia y pasión por la educación. Ambos reciben el apoyo total del Uno como la formación y el desarrollo profesional, así como toda la atención al ser humano y personal.

Somos uno de los 100 mejores lugares para trabajar en Brasil, para el sexto año consecutivo (2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016), elegido por el GPTW Institute / Journal Times. En 2016, una encuesta realizada por GPTW también fueron elegidos el segundo mejor empresa para trabajar en Minas Gerais, en las "más de 1.000 empleados." Y en 2017, nos planteamos la segunda año consecutivo, la mejor compañía para las mujeres trabajar en Brasil.

A lo largo de nuestros 56 años de experiencia en la educación superior, que se celebra el 20 de octubre, llegó en 2016 con 16 unidades en Minas Gerais y Goiás, que se encuentra en Belo Horizonte, Betim, el buen orden, el catalán, el conde, Divinópolis, Nueva Serrana, Pouso Alegre, Sete Lagoas y Uberlândia.

Estos logros sólo han sido posibles con el compromiso diario y para construir un entorno de enseñanza y aprendizaje estimulante que despierta en la gente la pasión por una vida plena y respetar las características de cada uno.

Misión, Visión y Valores

Con la participación efectiva y la contribución directa de más de 2.000 personas, entre profesores y empleados, hemos construido nuestra misión y visión, en un gran ejemplo de cómo se puede construir el futuro de Una forma colectiva.

  • Misión

Transformar el país para la educación, la competencia y la pasión, inspirando a nuestros estudiantes, profesores y empleados para realizar sus sueños y su potencial como individuos, profesionales y agentes de transformación social.

  • Vista

Para ser reconocido como una institución de educación superior de alto impacto educativo del país, por un valor de una educación de calidad, profesionales del desarrollo y la capacidad de trabajo de sus estudiantes y graduados.

  • Nuestra carta de valores

Una construyó su Carta de Valores, con cinco principios fundamentales que guían todas las decisiones de la institución. Es la verdadera brújula que va a mover a todos hacia la realización de un sueño impulsado por nuestra misión, que es transformar el país para la educación, la formación de profesionales para el mercado laboral, guiado por el comportamiento ético y la postura de los ciudadanos, a través de la excelencia académica y administrativa y la adopción de prácticas modernas de enseñanza.

  • Cooperación - Para cooperar es a trabajar juntos en una relación de interdependencia sana hacia objetivos comunes y beneficios mutuos. Cooperación fortalece el espíritu de equipo, la solidaridad, e instigar a nuestra capacidad de compartir información, conocimientos y experiencias.
  • Transparencia - es la práctica responsable y doble mano de la verdad e integridad, lo que implica la coherencia entre lo que piensa y lo que hace, teniendo en cuenta las opiniones de los demás.
  • Respeto - Es tener conciencia de nuestros derechos y obligaciones, así como el otro, la comprensión y la aceptación de las diferencias individuales y la aplicación de nuestra consideración de los valores humanos.
  • Compromiso - Está mirando más allá de los intereses personales, los intereses de los demás y de la institución, asumiendo el compromiso de construir un mundo mejor.
  • Innovación - es hacer de manera diferente. Desarrollar la capacidad de imaginar lo que no existe. Se cuestiona la rutina y hábitos. Se aprende a vivir con lo desconocido, lo diferente, sorprendente y nueva. Convierte el sueño en realidad.

Lugares

Belo Horizonte

Address
Rua dos Guajajaras, 175 - Centro
Belo Horizonte, Estado de minas gerais, Brasil