ESPM – Brasil

Introducción

Lee la descripción oficial

en

Lo inusual en constante movimiento

Con más de 65 años de historia, ESPM es un referente brasileño en comunicación, marketing y gestión en la educación superior, con ADN de innovación y tecnología presente en todos los procesos de aprendizaje, formando profesionales preparados para el futuro.

El compromiso de ESPM con la excelencia y la longevidad es mantener constante nuestra calidad y reputación, ya sea dentro de diez, veinte o cincuenta años. Honramos el diploma y la confianza de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestra historia

ESPM se creó en 1951, época en la que la publicidad creció como sector empresarial en gran parte del mundo y se convirtió en una profesión. Un grupo de anunciantes y emprendedores de medios tenía la visión de que solo con una escuela de excelencia tendríamos una industria de la comunicación fuerte y desarrollada en Brasil. Y así nació ESPM.

Hoy, la escuela en la que “Enseña a los que lo hacen” siempre ha tenido alrededor de 15.000 alumnos y 600 profesores trabajando en el mercado, campus en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre. Asociaciones internacionales con universidades de renombre en más de 10 países.

Con el propósito de llevar nuestra excelencia y permanencia al sector y formar profesionales multidisciplinares, en la actualidad se ofrecen 8 cursos de pregrado: Administración, Ciencias Sociales y del Consumidor, Cine y Audiovisual, Diseño, Periodismo, Publicidad, Relaciones Internacionales y TECH.

Nuestro portafolio también incluye Postgrados, Maestrías, Doctorados y cursos gratuitos, de corta y media duración.

  • Nuestra misión: Formar líderes capaces de transformar los negocios y desarrollar el país.
  • Nuestro propósito: Crear centros globales de excelencia en Brasil en nuestras áreas de operación.
  • Nuestros valores: Excelencia académica; Ética y verdad; Libre iniciativa y libertad de expresión; Ascensión humana y social; Diversidad.

ESPM LifeLab

Una iniciativa sin precedentes en el entorno académico brasileño

Con los cambios en el mercado laboral provocados por los avances sociales y tecnológicos, es difícil predecir el futuro de las profesiones, lo que aumenta las incertidumbres e inseguridades profesionales. Por ello, reinventamos la forma de enseñar y aprender, tanto a nivel personal como profesional.

En todos los cursos, animamos a nuestros alumnos a desarrollar no solo habilidades convencionales a las carreras que elijan, sino también aquellas que promuevan el bienestar social, capaces de formar seres más humanos e insólitos. Estas competencias se relacionan con tres pilares principales:

  • Metacognitivo (autoaprendizaje): puntos de referencia y herramientas para prepararse para una vida de aprendizaje.
  • Techquant (fluidez digital): fluidez en números e innovaciones tecnológicas. Tratar con el mundo digital es fundamental para entender el mundo y, en consecuencia, nuestras relaciones.
  • Socioemocional (autoconocimiento): Desarrollo de las denominadas habilidades blandas, como el autoconocimiento y el liderazgo. Mejora de las habilidades comunicativas y las relaciones interpersonales.

EAD en vivo

Además de los cursos presenciales, contamos con una plataforma completa de cursos de posgrado gratuitos y en línea, impartidos en un formato pionero en Brasil. Clases 100% en vivo, interacción en tiempo real entre profesor y alumno, con acceso ilimitado a clases grabadas.

138648_pexels-photo-3769021.jpeg

Plan Maestro Académico

El diferencial de las metodologías activas de enseñanza

Desde 2013 contamos con un Plan Maestro Académico, que presenta propuestas únicas y diferenciadas para orientar nuestras iniciativas estudiantiles. Reunimos nuestra experiencia en un único modelo de enseñanza, cada vez más competitivo.

Priorizamos el uso de metodologías activas, utilizadas en las mejores universidades del mundo y capaces de movilizar el aprendizaje de los estudiantes y superar las limitaciones de las clases tradicionales. Redujimos las conferencias y promovimos más dinámicas prácticas en espacios específicos, en varias salas de estudio de casos y laboratorios multiplataforma.

Programas de intercambio

Reconocemos la importancia de las experiencias internacionales en la formación de nuestros estudiantes, es por ello que tenemos convenio con varias instituciones alrededor del mundo, en países como Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Portugal.

Todos los estudiantes de ESPM pueden realizar sus estudios en el extranjero, eligiendo entre cursos de corta y larga duración.

Seguro educativo gratuito

Permanencia garantizada en el curso

Aquí, todos los estudiantes pueden seguir sus estudios más fácilmente. ESPM ofrece un Seguro Educativo Gratuito, que garantiza la continuidad del curso, ante cualquier imprevisto que imposibilite el pago de la matrícula, además de ofrecer asistencia en caso de accidentes las 24 horas.

138649_pexels-photo-3777727.jpeg

Lugares

Sao Paulo

Address
Rua Dr. Álvaro Alvim, 123
Vila Mariana - São Paulo

Sao Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

Sao Paulo

Address
Rua Joaquim Távora, 1240
Vila Mariana - São Paulo

Sao Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

Sao Paulo

Address
Av. Dr. Chucri Zaidan, n° 920 - 6º andar, no Market Place Tower I
Chácara Santo Antonio - São Paulo

Sao Paulo, Estado de São Paulo, Brasil

Rio de Janeiro

Address
Rua do Rosário, 90
Centro - Rio de Janeiro

Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil

Rio de Janeiro

Address
Rua do Rosário, 111
Centro - Rio de Janeiro

Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil

Puerto alegre

Address
Rua Guilherme Schell, 350
Santo Antônio - Porto Alegre

Puerto alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil

Florianópolis

Address
Rodovia José Carlos Daux, 2945, Saco Grande
Florianópolis - Santa Catarina

Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte