Universidade Estácio

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1970 por John Uchôa Cavalcanti Netto, con la implementación de la universidad de derecho, Su nombre es en honor de los militares portugueses fundador de la ciudad de Río de Janeiro y el buque insignia de primer general-gobernador de Río de Janeiro. Durante la década de 1980 la UNESA dedicado a la apertura de los otros cursos de humanidades, de haber convertido a la universidad en el año 1988.1 Con eso en la próxima década creció la apertura de cursos no tradicionales en la comunicación y los negocios área; que fue una importante innovación en la comercialización de educación superior en el Estado de Río de Janeiro, y luego a nivel nacional. En la década de 2000 se abrió rápidamente ciencias biomédicas.

El Estacio cuenta con una amplia estructura de la enseñanza, y ofrece pregrado y posgrado sentido amplio y en sentido estricto en diferentes áreas del conocimiento. También es conocido por ofrecer cursos de vacaciones abierto a la comunidad, en julio y enero.

El Estacio de Sa Universidad también ofrece formación internacional en las áreas de hospitalidad sin tener que salir del país a través de asociaciones con las escuelas europeas. Es socio de la Lausanne Ecole Hoteliere (Hostelería), Lausana Hospitality Consulting (Turismologia), Alain Ducasse Formation (Gastronomía), Universidad de Coimbra (Derecho), la Universidad de Carolina Northen de Greensboro (Gestión de Seguros) y The Walt Disney World Company (Dirección de Empresas Hoteleros y Turismo) 0.2 Además de la enseñanza de la inversión, también lograron un equipo de fútbol profesional, el Club de Fútbol Estacio de Sa entre 2004 y 2011.

Lugares

Rio de Janeiro

Address
R. do Bpo., 83 - Rio Comprido
20261-063 Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil