Uniabeu Centro Universitário

Introducción

Leer la descripción oficial

Años 50: CÓMO EMPEZÓ TODO.

Todo comenzó en la década de 1950. La ABEU ( Asociación Brasileña de Educación Universitaria ) comenzó con el Ginásio Belford Roxo. En ese momento Belford Roxo aún formaba parte del municipio de Nova Iguaçu.

DÉCADA DE LOS 60 - INICIO DEL ÁREA TÉCNICA.

En los años 60 ABEU creó la Escuela Técnica de Belford Roxo. En 1964, la contabilidad por supuesto, ya se ofreció en la región. A medida que la demanda era grande, el Banco amplió su gama de cursos técnicos que crean el Centro Tecnológico en Nova Iguaçu. En el mismo período, llegaron los cursos profesionales .

70's - AUTORIZACIÓN PARA OFRECER CURSOS SUPERIORES

La educación superior llega a ABEU . Con la autorización del MEC , la institución comienza a ofrecer cursos en Gestión y Contabilidad. Debido a la oferta de estos dos cursos se creó la Facultad de Economía, Contabilidad y Administración Nova Iguaçu. También en esta ocasión la ABEU fue reconocida como una entidad clínica , de carácter social, educativo y filantrópico , declarada como Utilidad Pública Federal.

80'S - IMPLEMENTACIÓN DE LA UNIDAD NILÓPOLIS

Ya estamos en los años 80, época de creación de la unidad Nilópolis y ofrecemos el curso de Tecnología Informática . Debido a la realización exitosa con la educación superior, ABEU Facultades Integradas fue creado. En la misma década, ABEU Colleges Island también estuvo activa.

90'S - PRIMERA FACULTAD DE ANGRA DOS REIS

En los años 90 ABEU Integrated College llega a Angra dos Reis como la primera universidad de la región, ofreciendo cursos de Gestión y Tecnología en el Desarrollo de Análisis de Sistemas .

AÑOS 2000 - ¡POR ABEU , UNI ABEU !

Llegamos al nuevo milenio, una época de grandes cambios también para ABEU . En 2002, la institución es acreditada por el MEC como Centro Universitario Uni ABEU . Como todo empezó en Belford Roxo, la unidad matriz estaba en ese municipio . Además de la sede, Uni ABEU ya poseía los Nilópolis, Nova Iguaçu, Angra dos Reis y unidades de Río de Janeiro.

ESCENARIO ACTUAL - INSTITUCIÓN DE REFERENCIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

ABEU 50 aquí Uni ABEU no paró de crecer. Hoy en día hay 14 de grado y 14 de posgrado. En Baixada Fluminense somos un referente en educación superior. Los estudiantes que pasan por nuestras unidades tienen el mismo propósito : crecer profesionalmente con una formación de calidad , totalmente enfocados en el mercado laboral .

Lugares

Rio de Janeiro

Address
Rua Itaiara,301
26113-400 Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: