Varna University of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Varna University of Management ( VUM ) es una escuela de negocios internacional ubicada en Europa, Bulgaria. Los estudiantes de más de 50 países reciben una excelente educación en negocios y marketing, informática, turismo y gestión hotelera , gastronomía y artes culinarias.

VUM ofrece programas de doble titulación de Bachelor y Master, impartidos íntegramente en inglés, en cooperación con universidades de países como el Reino Unido (Cardiff Met), Suiza (BHMS) y los Países Bajos (Stenden University). Los estudiantes estudian el plan de estudios sincronizado como en las instituciones asociadas y tienen que cumplir con los mismos altos estándares en los exámenes. Se gradúan con títulos de ambas universidades asociadas y VUM .

VUM mantiene excelentes conexiones con las empresas y se jacta de tener un éxito duradero al ubicar a sus estudiantes entre los mejores empleadores en EE. UU., Australia, el Reino Unido, Alemania, España e Italia, solo por nombrar algunos.

VUM en clasificaciones globales

  • VUM ocupa el primer lugar entre 1600 HEI en todo el mundo para movilidad estudiantil, de acuerdo con los prestigiosos rangos U-Multirank
  • VUM se le ha otorgado 3 Palmes of Excellence - Excellent Business School con una influencia internacional reforzada - por la clasificación Palme of Excellence para Europa del Este.
  • La universidad ocupa el noveno lugar en Europa del Este por su título de MBA por Best-masters.com.
  • La universidad ocupa el puesto 20 en el mundo por su grado de Administración de Turismo y Hospitalidad Internacional (MSc) por Best-masters.com.
  • El número de publicaciones de VUM profesores y estudiantes de VUM se ha ganado el ranking de la Universidad en el top 300 entre las escuelas de negocios en todo el mundo, de acuerdo con Social Science Research Network (SSRN) .
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Cursos de verano » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Hospitalidad Internacional Y Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Varna

La Maestría de Administración de Turismo y Hospitalidad Internacional que ofrece VUM ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de gerentes, ejecutivos y otros profesionales de la industria turística. Al unirse a este programa maestro, podrá desarrollar sus habilidades de administración, investigación y análisis con los más altos estándares requeridos para trabajar como miembro de la gerencia de alto nivel dentro de esta dinámica industria. [+]

La Maestría de Administración de Turismo y Hospitalidad Internacional que ofrece VUM ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de gerentes, ejecutivos y otros profesionales de la industria turística. La universidad ocupa el puesto 20 en el mundo por su grado de Administración de Turismo y Hospitalidad Internacional (MSc) por Best-masters.com.

Al unirse a este programa maestro, podrá desarrollar sus habilidades de administración, investigación y análisis con los más altos estándares requeridos para trabajar como miembro de la gerencia de alto nivel dentro de esta dinámica industria.

Tendrá la oportunidad no solo de adquirir un conocimiento teórico profundo sino también una sólida dirección práctica a través de numerosos proyectos y estudios de casos.... [-]


Contacto

Varna University of Management / Висше Училище по Мениджмънт

Dirección 13A Oborishte Street
Varna, Provincia de Varna, Bulgaria
Sitio web http://www.vum.bg/
Teléfono +359 52 300 680